Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Diablo, pero Dios mío….
11 Kommentare

Reynelvor 1 Jahr
Ferruccio Lamborghini debe estar revolcándose en la tumba

RedDeer.Gamesvor 4 Jahren
[NINTENDO] Exclusive Now Available ➡️ #AAAclock ➡️ #SwitchOnline #SwitchOLED

Jesús F. Taverasvor 1 Jahr
Ese carro debe ser de Toxicrow o David Ortiz, son los ricos más chopo que tenemos!

Elieser Pinalesvor 1 Jahr
Dime que eres Campuno sin decir que eres Campuno.

Sapporovor 1 Jahr
A la gente del seibo no se le puede vender ese tipo de carro 😜

Gomez Santelises🇩🇴vor 1 Jahr
Entonces si fuese un dembow que es más chopo que una bachata, no dices diablo..

@Carlosprazvor 1 Jahr
Si el fabricante lo ve se lo manda a quitar de una vez hahaha

André Ortizvor 1 Jahr
Cuanto le perdió con eso ?

Rolf 😝vor 1 Jahr
No veo nada mal cada quien con su vaina hace lo que quiera.

Junior A. Garciavor 1 Jahr
chopo

PACHO LATIGO SIN PELOS. 🇮🇱vor 1 Jahr
Seguro el dueño es de Tenares.
Ähnliche Videos
0:27
Sensitive content
¡Dios mío! 😨
Señora Católica
27,554 Aufrufe • vor 9 Monaten
1:29
Sensitive content
😳 Dios mío…
Alvi
27,720,372 Aufrufe • vor 2 Jahren
