Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

88,468 views • 2 years ago •via X (Twitter)

11 Comments

Euric Santi 🧎🏽‍♂️'s profile picture
Euric Santi 🧎🏽‍♂️2 years ago

Pero es tan incapacitado mental que no puede identificar el piso dónde dejó el vehículo y por eso hay que hacer un vídeo? ¡No me joda nadie! Generación inepta.

Ramón Mosquea's profile picture
Ramón Mosquea2 years ago

Hay que ser un súper Dummm

𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑙 𝐺.'s profile picture
𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑙 𝐺.2 years ago

Primero se identifica el color de las columnas donde usted se parqueo, segundo la letra y sino recuerda la letra ya sabe el color, luego si usted no lo encuentra hay patrullas en motos que le ayudarían en esa búsqueda. Siento que fue innecesario eso que hizo.

Eddy R Rodríguez T 👷🏽‍♂️'s profile picture
Eddy R Rodríguez T 👷🏽‍♂️2 years ago

Mi técnica es ver la primera tienda que veo justo cuando subo la escalera, así no me pierdo nunca.

Pablo moya's profile picture
Pablo moya2 years ago

Totao😁☕️

Kath ԅ('s profile picture
Kath ԅ(2 years ago

Los seguridad te llevan en los motores de vigilancia, a mi siempre me llevaban 🫢🤣

Junior Villanueva's profile picture
Junior Villanueva2 years ago

Pero todas las columnas están rotuladas con un color y un número; cuál es el show de ese pana?

Acastler's profile picture
Acastler2 years ago

Dice un famoso adagio arquitectonico que "Es mas fácil salir del vicio de fentanilo que salir del parqueo de Sambil"

mahoney abreu #team🦋's profile picture
mahoney abreu #team🦋2 years ago

Realmente ese parqueo es un laberinto, he visto muchas personas perdidas allí

Emma🛸's profile picture
Emma🛸2 years ago

Ok pero por que el pie

Mandy Adams 😒😒's profile picture
Mandy Adams 😒😒2 years ago

Dique de tanto caminar

Related Videos

Hoy quiero detenerme un momento para agradecer. A cada persona que ha seguido compartiendo. A quienes han acompañado con una oración. A quienes han preguntado, han escrito, han levantado la voz y han decidido no pasar de largo. A quienes, sin conocernos, hicieron de esta búsqueda algo más grande que una familia. Gracias. Porque en medio de una realidad que duele, también hemos encontrado algo que nos sostiene: personas con empatía, con corazón y con la valentía de no acostumbrarse. México no merece vivir con miedo. No merece que nos arrebaten a quienes amamos. No merece que una familia tenga que convertirse en investigadora, buscadora y defensora de la verdad para encontrar a uno de los suyos. Pero también hemos comprobado algo: Ante las grandes crisis humanitarias, existen grandes seres humanos. Personas que deciden ayudar. Personas que deciden acompañar. Personas que recuerdan que detrás de cada nombre existe una vida. Hoy vuelvo a hacer un llamado. A quien sabe algo. A quien vio algo. A quien tiene una información que pueda ayudar. No pedimos indiferencia. Pedimos humanidad. Ayúdanos a que Carlos Emilio regrese. Ayúdanos a devolverlo a su familia. Ayúdanos a que una madre pueda volver a abrazar a su hijo. Carlos Emilio no es una cifra. No es un expediente. No es un nombre más. Es un hijo. Es un hermano. Es una persona amada que sigue siendo esperada. Y como él, más de 133 mil personas tienen familias que siguen esperando respuestas. Gracias a quienes siguen aquí. Gracias a quienes siguen creyendo. Gracias a quienes nos recuerdan que la humanidad todavía existe. 🕯️ Porque cuando una sociedad decide acompañar la búsqueda de uno, está defendiendo la dignidad de todos. #CarlosEmilioGalvánValenzuela #DóndeEstáCarlosEmilio #133mildedaparecidos #NiUnoMás #LaRutaDeCarlosEmilio #mundialdefutbol #MemoriaYDignidad #NoSonDesaparecidos #NosFueronArrebatados

Brenda Valenzuela Gil

32,585 views • 2 days ago