Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Dicen que yo me peleo mucho.

30,427 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

Mersi's profile picture
Mersi1 year ago

Salia de ahí y le daba a lázaro 10 rutas más para cobrar y no hacer ,el gran estafador de argentina .

chicharra.near's profile picture
chicharra.near1 year ago

Pensar que apenas hablaba sin escupir baba y así y todo le dejó U$S 5.000.000 a la hija en una caja de seguridad. Uds. que recibieron de sus padres que vivieron la gloriosa dékada ganada?

Davis Herrera Salvatierra's profile picture
Davis Herrera Salvatierra1 year ago

Toda la que se choreo este tuerto ladrón hdrmp, y se fue sin pagar por todas sus fechorías..

Morgana Lam 🐱's profile picture
Morgana Lam 🐱1 year ago

El Chorronauta!

Nada menos que yo's profile picture
Nada menos que yo1 year ago

Hijo de puta, dejaste de pagarle al FMI al 4 % para pagarle a Chávez al 16 %. Antonini Wilson te traía la coima. Robaste con la obra pública. Espero estes pagandola en el infierno.

Fabio Filomeno's profile picture
Fabio Filomeno1 year ago

Este forro se hizo el canchero con eso de " le pagamos al fondo!!". Y fue a pedirle guita a Venezuela para pagarle al FMI al triple de lo que nos costaba el FMI pero los K soy demasiado ignorantes para entenderlo.

NN's profile picture
NN1 year ago

El monumento a la corrupción..

alejandro tedesco's profile picture
alejandro tedesco1 year ago

Este ya está en el infierno c hebe y otras viejas más xq no la llama a la yegua

Max's profile picture
Max1 year ago

Y se robó todo el hdp corrupto

Related Videos