正在加载视频...

视频加载失败

Dicho y hecho ✍🏻

229,249 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Susana 的头像
Susana1 年前

Buenos días Mayer, frente al Edificio Avesa, que es del MEF todos los días se estacionan bloqueando totalmente la acera, y hay uno atrevido que se estaciona sobre la acera, nos toca caminar en la calle 🥺

Rafael Angel Gonzalez 的头像
Rafael Angel Gonzalez1 年前

Y que me dices de los locales que usan las aceras como estacionamiento?

Davis Álvarez 🇵🇦 的头像
Davis Álvarez 🇵🇦1 年前

Como ciudadano que no anda en auto y acostumbra a caminar estoy harto de estas situaciones. Espero lo sigas exponiendo y creando la cultura de respeto al peatón.

KZKG^Gaara 的头像
KZKG^Gaara1 年前

1️⃣Super grato ver estas cosas, 👏🏻 aplausos para tí @Mayer hay cosas que haces que no me parecen correctas pero estas sí 🎩👍 2️⃣Viendo como son muchos acá en 🇵🇦 no me extrañaría que el dueño del auto esté así: "🥳 yeyy hurra soy famoso, el alcalde mostró mi carro en internet 🎉"

New York 2006 的头像
New York 20061 年前

Mayer . La ynica manera de que empiezen a respetar es tocandole el bolsillo duramente .. Multas altas de 100.00 en adelante con suspension de la licencia por 1 ano. Porque crees que aqui en New York respetamos ese tipo de reglas ,no es porque nos guste, es por las multas altas.

👹 的头像
👹1 年前

Para cuando los parkin del casco que solo los usan los del gobierno

Somos Panamá 的头像
Somos Panamá1 年前

Pues hay maneras bonitas de hacerles el día a esos que se creen más vivos. Introduce en Panamá los aretes o botas de llantas a los mala estacionados Abran cambios positivos🤣 Porque para liberar el carro se paga de inmediato 🤨 nada de una semana o arreglo de pago😂 THE END

Rodolfo Acosta (Ram Chan) 的头像
Rodolfo Acosta (Ram Chan)1 年前

Así debería hacerse en San Miguelito, por donde quiera que camine hay carros en las aceras, Ojo de Agua por ejemplo, caminones de Avícola Chong siempre de suben a las aceras. @municipiosmiguelito @ATTTPanama @ProtegeryServir @frankabregom

Luis Fig. 的头像
Luis Fig.1 年前

¡Muy bien!

Felipe Argote 的头像
Felipe Argote1 年前

Un momento. Me pareció ver hace un par de meses un video tuyo en el casco quejándote que te pusieran una multa por estacionarte mal aduciendo que no había parking... Eras tu o tu gemelo bizarro? O es que la gente cambia cuando se convierte en burócrata?

相关视频