Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

DIFERENCIAS

63,160 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Monxment
Monxment1 год назад

Y si en vez de pegarle a los jugadores le pegamos a la dirigencia que es la culpable de todo?

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

A relaxing piano song just for you

Фото профиля zaid hadad
zaid hadad1 год назад

Es impresionante que desde esos años seguimos teniendo dirigentes idiotas que no están a la altura

Фото профиля ferxxo
ferxxo1 год назад

No podés pegarle a los jugadores amigo. Hace 5 años aproximadamente que venimos con problemas de sueldos. Son trabajadores, gracias a ellos y que estamos en cuartos es que este club no voló por los aires. Hay que ser un poco más consciente.

Фото профиля @sebasalcaraz11
@sebasalcaraz111 год назад

El lunes se van a presentar a jugar...y hasta antes de ayer los jugadores eran idolatrados pq llegaron a cuartos con estos mismos problemas

Фото профиля Lauti
Lauti1 год назад

No están diciendo que el lunes no se presentan. Ponen un parate, porque ayer se les cagaron de risa en la cara, cuando vienen laburando gratis. Hace meses que vienen poniendo huevos y estamos en cuartos pura y exclusivamente por la hinchada y los jugadores

Фото профиля L I P O 🐦‍⬛
L I P O 🐦‍⬛1 год назад

Si bueno pero me genera bastante ruido que desde esa epoca el hincha siempre fue el mismo pelotudo para votar

Фото профиля Eliguanaa💙♥️
Eliguanaa💙♥️1 год назад

Las comparaciones son odiosas,ademas en ningun lado salieron a decir que "vamos a caminar el Lunes". para juzgar a los jugadores,esperemos al Lunes a ver que actitud tiene?

Фото профиля banco
banco1 год назад

El próximo torneo tienen que vender a todos a la mierda y jugar con los pibes de la reserva

Фото профиля @caslahgg
@caslahgg1 год назад

De lo que hablabas ayer Mariano @marianodlfuente

Похожие видео