正在加载视频...

视频加载失败

63,160 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Monxment 的头像
Monxment1 年前

Y si en vez de pegarle a los jugadores le pegamos a la dirigencia que es la culpable de todo?

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

A relaxing piano song just for you

zaid hadad 的头像
zaid hadad1 年前

Es impresionante que desde esos años seguimos teniendo dirigentes idiotas que no están a la altura

ferxxo 的头像
ferxxo1 年前

No podés pegarle a los jugadores amigo. Hace 5 años aproximadamente que venimos con problemas de sueldos. Son trabajadores, gracias a ellos y que estamos en cuartos es que este club no voló por los aires. Hay que ser un poco más consciente.

@sebasalcaraz11 的头像
@sebasalcaraz111 年前

El lunes se van a presentar a jugar...y hasta antes de ayer los jugadores eran idolatrados pq llegaron a cuartos con estos mismos problemas

Lauti 的头像
Lauti1 年前

No están diciendo que el lunes no se presentan. Ponen un parate, porque ayer se les cagaron de risa en la cara, cuando vienen laburando gratis. Hace meses que vienen poniendo huevos y estamos en cuartos pura y exclusivamente por la hinchada y los jugadores

L I P O 🐦‍⬛ 的头像
L I P O 🐦‍⬛1 年前

Si bueno pero me genera bastante ruido que desde esa epoca el hincha siempre fue el mismo pelotudo para votar

Eliguanaa💙♥️ 的头像
Eliguanaa💙♥️1 年前

Las comparaciones son odiosas,ademas en ningun lado salieron a decir que "vamos a caminar el Lunes". para juzgar a los jugadores,esperemos al Lunes a ver que actitud tiene?

banco 的头像
banco1 年前

El próximo torneo tienen que vender a todos a la mierda y jugar con los pibes de la reserva

@caslahgg 的头像
@caslahgg1 年前

De lo que hablabas ayer Mariano @marianodlfuente