Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

2,084,690 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Marta
Martavor 1 Jahr

Maffeo tras perder vs Athletic lloró de verdad y luego se desactivó los comentarios en Twitter de todas las burlas, siempre son los más frágiles los que más se ríen

Profilbild von Claudia
Claudiavor 1 Jahr

Siempre. No falla. Y ahora está en la Kings League... Se hizo famoso a costa de poner a parir a Vini y mira..

Profilbild von Eduardo Segovia
Eduardo Segoviavor 1 Jahr

Pero vinicius provocador y retrasado y no sé qué más

Profilbild von Claudia
Claudiavor 1 Jahr

Mono. Y balón de playa y muuuuuy malo. Ya ves.

Profilbild von Roberto Tris
Roberto Trisvor 1 Jahr

Poner como primero en respeto, a Vinicius, es como poner a un portero de delantero centro, un tontería bien grande…

Profilbild von Claudia
Claudiavor 1 Jahr

Lo que tú digas campeón. No sé qué haces en este grupo, la verdad.

Profilbild von Claudia
Claudiavor 1 Jahr

Qué bien te curras los vídeos! Con esas escenas de la que se avecina, con los clips de reacciones, con los memes.. Además, vales para hablar de economía, de juego, eres genial! Ya te intentaré promocionar en lo que pueda.

Profilbild von BonJavi
BonJavivor 1 Jahr

Joder es que poner los escudos en el suelo también... telita. Casi se mata por no pisarlo.

Profilbild von Jaime Søl
Jaime Sølvor 1 Jahr

1º🤮 2º🤍😍 Siempre habrá amargados, envidiosos y perdedores rompebotas, y también gente con valores y respeto. Bonito video, Claudia.😊