Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

2,084,690 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Marta profil fotoğrafı
Marta1 yıl önce

Maffeo tras perder vs Athletic lloró de verdad y luego se desactivó los comentarios en Twitter de todas las burlas, siempre son los más frágiles los que más se ríen

Claudia profil fotoğrafı
Claudia1 yıl önce

Siempre. No falla. Y ahora está en la Kings League... Se hizo famoso a costa de poner a parir a Vini y mira..

Eduardo Segovia profil fotoğrafı
Eduardo Segovia1 yıl önce

Pero vinicius provocador y retrasado y no sé qué más

Claudia profil fotoğrafı
Claudia1 yıl önce

Mono. Y balón de playa y muuuuuy malo. Ya ves.

Roberto Tris profil fotoğrafı
Roberto Tris1 yıl önce

Poner como primero en respeto, a Vinicius, es como poner a un portero de delantero centro, un tontería bien grande…

Claudia profil fotoğrafı
Claudia1 yıl önce

Lo que tú digas campeón. No sé qué haces en este grupo, la verdad.

Claudia profil fotoğrafı
Claudia1 yıl önce

Qué bien te curras los vídeos! Con esas escenas de la que se avecina, con los clips de reacciones, con los memes.. Además, vales para hablar de economía, de juego, eres genial! Ya te intentaré promocionar en lo que pueda.

BonJavi profil fotoğrafı
BonJavi1 yıl önce

Joder es que poner los escudos en el suelo también... telita. Casi se mata por no pisarlo.

Jaime Søl profil fotoğrafı
Jaime Søl1 yıl önce

1º🤮 2º🤍😍 Siempre habrá amargados, envidiosos y perdedores rompebotas, y también gente con valores y respeto. Bonito video, Claudia.😊

Benzer Videolar