Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

111,929 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Juan profil fotoğrafı
Juan2 yıl önce

Claro que te baja la persiana,estás grabando a una persona sin su consentimiento y difundiendo,y en su puesto de trabajo,tres semanas habéis tenido para renovar

JDMC profil fotoğrafı
JDMC2 yıl önce

Difusión de las caras para que todo el mundo se ría o como? Porque mira que ha habido tiempo de sobra

Mividaa.SFC 💥 profil fotoğrafı
Mividaa.SFC 💥2 yıl önce

No es que lo hayan intentado tarde, lo han intentado en plazo y forma pero ha habido un error de la web, no lo justifiques

Juan Manuel Curado💚🇪🇸 profil fotoğrafı
Juan Manuel Curado💚🇪🇸2 yıl önce

Difusión de qué??, de haber dejado para el último momento la renovación?, por mucha pataleta no llevan razón.

Mividaa.SFC 💥 profil fotoğrafı
Mividaa.SFC 💥2 yıl önce

El último momento también está dentro del plazo

Samuel profil fotoğrafı
Samuel2 yıl önce

Pero y los 20 días que han tenido para renovar??? No entiendo su frustración.....

Mividaa.SFC 💥 profil fotoğrafı
Mividaa.SFC 💥2 yıl önce

Se ha puesto un plazo y no se ha cumplido, no defendais lo indefendible

Heptacampeon SFC 🔴⚪🔴 profil fotoğrafı
Heptacampeon SFC 🔴⚪🔴2 yıl önce

Esos aproximadamente 20 de hoy agolpados en laa taquillas no tienen ninguna razón, en la web y radio lo dijeron reiteradas veces , es lo que ocurre cuando las cosas se dejan para el último segundo. Como y pq será que a 38.000 personas no nos ha ocurrido lo mismo

JMP profil fotoğrafı
JMP2 yıl önce

Algunos insultaban a los 10.000 del primer día de renovación

Masalládelacomarca profil fotoğrafı
Masalládelacomarca2 yıl önce

Se rien de nosotros, y nosotros no hacemos nada. Las camisetas negras y la protesta era insuficiente, faltan cojones en la mayorí de aficionados, asi no los echamos

Benzer Videolar