Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

278,318 views • 2 years ago •via X (Twitter)

30 Comments

Sheila Stefan Bosch's profile picture
Sheila Stefan Bosch2 years ago

Mija tú preguntaste cuanto debías, ellos te cobraron, y tú pagaste, olvídate de eso y no vuelvas a ese salón, nunca me han cobrado así por lavarme el pelo

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

does this remind you of something?

Ana's profile picture
Ana2 years ago

Hay que aprender a escuchar, ella pago lo que le cobraron en el momento y luego la contactaron para cobrarle más, no se está quejando de lo que le cobraron en el momento como que vayas a comprar una blusa y te llamen de la tienda que tenía la etiqueta mal que el precio era otro !

Glauco Guerrero's profile picture
Glauco Guerrero2 years ago

No sé ni la S de salón, pero si ya salí del local y encima de eso no me gusta el precio pues bye bye Charlie. Yo le pagué lo que usted me cobró ese dia

Aydee Acevedo's profile picture
Aydee Acevedo2 years ago

Independientemente de lo costoso del servicio, se supone que usted debe preguntar antes cuanto cuesta, a menos que usted vaya con todos los podere$! El perro que se traga un hueso es porque le tiene confianza a su garganta.

K!$K€¥NØ's profile picture
K!$K€¥NØ2 years ago

¿Entonces no son 10,000 pesos el salón? Mierdaaaaa, me tumbaron.

Memi 🩵's profile picture
Memi 🩵2 years ago

Beia es un salón de renombre, costosísimo y no es cualquiera que trabaja ahí. Tienen hasta un coordinador. Esta caro pero ella claramente no es el target. Tan sencillo como eso.

🇩🇴Wilckingz🇩🇴 's profile picture
🇩🇴Wilckingz🇩🇴 2 years ago

Hay lugares que no son para todo el mundo y no todo el mundo puede ir a ciertos lugares... Si usted está acostumbrada a ir a salones de barrio si está acostumbrada asistiendo a ellos que son los que se ajustan a su bolsillo y personalidad punto

ChicaEco! 🏁's profile picture
ChicaEco! 🏁2 years ago

yo voy donde Ara en el barrio: me lava, me pone mascarilla, su mamá me da masaje capilar y me cuela café, me insiste en hacerme rolos para cuidar más el pelo y me da un trato personalizado. Así no tengo que quejarme en las redes cuando no soy el cliente que ese salón espera!

Princess's profile picture
Princess2 years ago

Increíble! Con ese dinero te compras la línea chica. Yo no regresaría por ahí ni loca. 😅 tiene poquito cabello y corto. Que abusadores!

𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑's profile picture
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑2 years ago

¡Pero el diablazo! Ese salón hay que reportarlo con proconsumidor, eso es un robo! 🫣🫣🫣

HilarioTZ1's profile picture
HilarioTZ12 years ago

Viene un mes de expertos en salón discutiendo sobre ese tema en X

Scarlette Alcantara's profile picture
Scarlette Alcantara2 years ago

Señores a mi me lavan con la línea de los kuz y alterego y me cobran 750 😂😂😂😂 me ponen todo los pasos y me dejan el pelo 🥹🥹🥹 el final SALÓN IVE EL FINALL ( de barrio)

Elon Domi's profile picture
Elon Domi2 years ago

Lo que entiendo, es que la dama no se queja del costo, sino que le cobraron un precio y luego la llaman para cobrarle más. Todo el que tiene un Ventorrillo sabe que si das un precio mal, como negocio tienes que asumir. Incluso, hasta proconsumidor te da la razón en un caso así.

Azouriiii's profile picture
Azouriiii2 years ago

“Diablo que vaina que no pudieron hacer su trabajo competentemente y darme la cuenta correcta cuando yo se las expliqué claramente, pero nada que se los pague dios ese dinero” y luego cierro.

Angel Bautista's profile picture
Angel Bautista2 years ago

Tu preguntaste cuánto era, te dijeron y pagaste; ya el error es de la persona que te dio el precio incorrecto, no vuelvas por ahí.

Wilda Rosa 🇵🇷✏📰's profile picture
Wilda Rosa 🇵🇷✏📰2 years ago

El problema no es que ese salón sea costoso. Lo absurdo y de mal gusto es que te llamen para que pagues el error que fue de ellos. Que no vuelva ni pague nada más. El problema no es de ella.

Liz Camilo Dickson's profile picture
Liz Camilo Dickson2 years ago

Amiga, usted fue a Beia en NACO. Mal por ellos que te llamaron para cobrarte, eso fue fallo de ellos, pero quejarte del precio? Lavado CON LINEA, y CORTE? Arrópese hasta donde le llegue la sábana. Paz y Amor.

Gabriela∞'s profile picture
Gabriela∞2 years ago

Según la factura que ella subio ahi estaba en corte elaborado 2500, secado MEDIANO 650 y lavado mediano 250. No sé a que le adjudican los 3mil adicionales, la solución? Prenderle en fuego el salon porque y klk

MR's profile picture
MR2 years ago

Por ese error nunca debieron haberte llamado a cobrarte esto lo tiene que pagar la cajera o la peluquera que te atendió, yo tenía un restaurante y unos clientes no le facturaron la comida y eran cliente asiduos y ese error lo pagaron la cajera y el camarero.

Donplin's profile picture
Donplin2 years ago

Bueno pues demandalo el salón por que quedaste fea

Reynaldo Trinidad's profile picture
Reynaldo Trinidad2 years ago

El dominicano está ganando por mucho entre las razas más estupidas, es increíble que ni escuchando un vídeo puedan comprender y todos concluyen lo que su complejo de inferioridad le aflora (eso no es pa to el mundo)

Luis Steeven's profile picture
Luis Steeven2 years ago

Quedó muy lindo el pelo 😂 yo iría todos los meses, si fuera yo.

Luz López's profile picture
Luz López2 years ago

Hay muchas personas comentando, y también la que subió la publicación a Twitter qué tienen una mínima capacidad de compresión y atención. Porque ahí ella detalla claramente que el problema está en cómo un negocio te va a cobrar por un error de un empleado ¡¡¡3 DÍAS DESPUÉS!!!

Cerato's profile picture
Cerato2 years ago

No cojan lucha mis hijas,jabón d cuaba para lavar el cabello y aceite d coco $ 100,00 pesos todo,

María Alejandra's profile picture
María Alejandra2 years ago

To el que tiene idea que es Beia sabe que no es barato, ahórrese eso show y siga yendo a su salón de barrio 🤣

Virgilio Rodriguez M's profile picture
Virgilio Rodriguez M2 years ago

Por decir Blobel yo le cobraría 2,500 más y por innegligente 1,800.

Dajer 🏝️'s profile picture
Dajer 🏝️2 years ago

Ven al de la tía mía que todo eso te sale en 500 pesos y lo que sobra es para cerveza y fritura dale , avísame.

Norlandio Messina Rufino's profile picture
Norlandio Messina Rufino2 years ago

Gracias a Dios mi mujer no ve estos videos ella que con 500 resuelve

Scarlette Alcantara's profile picture
Scarlette Alcantara2 years ago

Y me dan tinte por 2,500

Related Videos