正在加载视频...

视频加载失败

278,318 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

30 条评论

Sheila Stefan Bosch 的头像
Sheila Stefan Bosch2 年前

Mija tú preguntaste cuanto debías, ellos te cobraron, y tú pagaste, olvídate de eso y no vuelvas a ese salón, nunca me han cobrado así por lavarme el pelo

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

does this remind you of something?

Ana 的头像
Ana2 年前

Hay que aprender a escuchar, ella pago lo que le cobraron en el momento y luego la contactaron para cobrarle más, no se está quejando de lo que le cobraron en el momento como que vayas a comprar una blusa y te llamen de la tienda que tenía la etiqueta mal que el precio era otro !

Glauco Guerrero 的头像
Glauco Guerrero2 年前

No sé ni la S de salón, pero si ya salí del local y encima de eso no me gusta el precio pues bye bye Charlie. Yo le pagué lo que usted me cobró ese dia

Aydee Acevedo 的头像
Aydee Acevedo2 年前

Independientemente de lo costoso del servicio, se supone que usted debe preguntar antes cuanto cuesta, a menos que usted vaya con todos los podere$! El perro que se traga un hueso es porque le tiene confianza a su garganta.

K!$K€¥NØ 的头像
K!$K€¥NØ2 年前

¿Entonces no son 10,000 pesos el salón? Mierdaaaaa, me tumbaron.

Memi 🩵 的头像
Memi 🩵2 年前

Beia es un salón de renombre, costosísimo y no es cualquiera que trabaja ahí. Tienen hasta un coordinador. Esta caro pero ella claramente no es el target. Tan sencillo como eso.

🇩🇴Wilckingz🇩🇴  的头像
🇩🇴Wilckingz🇩🇴 2 年前

Hay lugares que no son para todo el mundo y no todo el mundo puede ir a ciertos lugares... Si usted está acostumbrada a ir a salones de barrio si está acostumbrada asistiendo a ellos que son los que se ajustan a su bolsillo y personalidad punto

ChicaEco! 🏁 的头像
ChicaEco! 🏁2 年前

yo voy donde Ara en el barrio: me lava, me pone mascarilla, su mamá me da masaje capilar y me cuela café, me insiste en hacerme rolos para cuidar más el pelo y me da un trato personalizado. Así no tengo que quejarme en las redes cuando no soy el cliente que ese salón espera!

Princess 的头像
Princess2 年前

Increíble! Con ese dinero te compras la línea chica. Yo no regresaría por ahí ni loca. 😅 tiene poquito cabello y corto. Que abusadores!

𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑 的头像
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑2 年前

¡Pero el diablazo! Ese salón hay que reportarlo con proconsumidor, eso es un robo! 🫣🫣🫣

HilarioTZ1 的头像
HilarioTZ12 年前

Viene un mes de expertos en salón discutiendo sobre ese tema en X

Scarlette Alcantara 的头像
Scarlette Alcantara2 年前

Señores a mi me lavan con la línea de los kuz y alterego y me cobran 750 😂😂😂😂 me ponen todo los pasos y me dejan el pelo 🥹🥹🥹 el final SALÓN IVE EL FINALL ( de barrio)

Elon Domi 的头像
Elon Domi2 年前

Lo que entiendo, es que la dama no se queja del costo, sino que le cobraron un precio y luego la llaman para cobrarle más. Todo el que tiene un Ventorrillo sabe que si das un precio mal, como negocio tienes que asumir. Incluso, hasta proconsumidor te da la razón en un caso así.

Azouriiii 的头像
Azouriiii2 年前

“Diablo que vaina que no pudieron hacer su trabajo competentemente y darme la cuenta correcta cuando yo se las expliqué claramente, pero nada que se los pague dios ese dinero” y luego cierro.

Angel Bautista 的头像
Angel Bautista2 年前

Tu preguntaste cuánto era, te dijeron y pagaste; ya el error es de la persona que te dio el precio incorrecto, no vuelvas por ahí.

Wilda Rosa 🇵🇷✏📰 的头像
Wilda Rosa 🇵🇷✏📰2 年前

El problema no es que ese salón sea costoso. Lo absurdo y de mal gusto es que te llamen para que pagues el error que fue de ellos. Que no vuelva ni pague nada más. El problema no es de ella.

Liz Camilo Dickson 的头像
Liz Camilo Dickson2 年前

Amiga, usted fue a Beia en NACO. Mal por ellos que te llamaron para cobrarte, eso fue fallo de ellos, pero quejarte del precio? Lavado CON LINEA, y CORTE? Arrópese hasta donde le llegue la sábana. Paz y Amor.

Gabriela∞ 的头像
Gabriela∞2 年前

Según la factura que ella subio ahi estaba en corte elaborado 2500, secado MEDIANO 650 y lavado mediano 250. No sé a que le adjudican los 3mil adicionales, la solución? Prenderle en fuego el salon porque y klk

MR 的头像
MR2 年前

Por ese error nunca debieron haberte llamado a cobrarte esto lo tiene que pagar la cajera o la peluquera que te atendió, yo tenía un restaurante y unos clientes no le facturaron la comida y eran cliente asiduos y ese error lo pagaron la cajera y el camarero.

Donplin 的头像
Donplin2 年前

Bueno pues demandalo el salón por que quedaste fea

Reynaldo Trinidad 的头像
Reynaldo Trinidad2 年前

El dominicano está ganando por mucho entre las razas más estupidas, es increíble que ni escuchando un vídeo puedan comprender y todos concluyen lo que su complejo de inferioridad le aflora (eso no es pa to el mundo)

Luis Steeven 的头像
Luis Steeven2 年前

Quedó muy lindo el pelo 😂 yo iría todos los meses, si fuera yo.

Luz López 的头像
Luz López2 年前

Hay muchas personas comentando, y también la que subió la publicación a Twitter qué tienen una mínima capacidad de compresión y atención. Porque ahí ella detalla claramente que el problema está en cómo un negocio te va a cobrar por un error de un empleado ¡¡¡3 DÍAS DESPUÉS!!!

Cerato 的头像
Cerato2 年前

No cojan lucha mis hijas,jabón d cuaba para lavar el cabello y aceite d coco $ 100,00 pesos todo,

María Alejandra 的头像
María Alejandra2 年前

To el que tiene idea que es Beia sabe que no es barato, ahórrese eso show y siga yendo a su salón de barrio 🤣

Virgilio Rodriguez M 的头像
Virgilio Rodriguez M2 年前

Por decir Blobel yo le cobraría 2,500 más y por innegligente 1,800.

Dajer 🏝️ 的头像
Dajer 🏝️2 年前

Ven al de la tía mía que todo eso te sale en 500 pesos y lo que sobra es para cerveza y fritura dale , avísame.

Norlandio Messina Rufino 的头像
Norlandio Messina Rufino2 年前

Gracias a Dios mi mujer no ve estos videos ella que con 500 resuelve

Scarlette Alcantara 的头像
Scarlette Alcantara2 年前

Y me dan tinte por 2,500

相关视频