Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Digimon (en general, aunque ponga el opening de Savers)
0 Yorum
Yorum bulunmuyor
Orijinal gönderinin yorumları burada görünecek
Benzer Videolar
1:45
Sensitive content
Estamos celebrando el 22º Aniversario del estreno del Anime “Digimon Frontier”. Y os dejo su mítico Opening en castellano. “Hay un fuego ardiendo en mí…” 🔥
NeoAnimeZ
70,967 görüntüleme • 2 yıl önce

