Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

DIOS DE MI VIDA, ES ESPECTACULAR 🔥

823,283 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Nanu
Nanu2 лет назад

Vuelven las tardes de romper los analogicos del joystick

Фото профиля Joan MF
Joan MF2 лет назад

No se han atrevido a hacer que el choque de ataques de energía se resuelva como antes moviendo el jostick porque sino no durarían ni medio combate 🤣.

Фото профиля Mr Fifero_22🇨🇴☕
Mr Fifero_22🇨🇴☕2 лет назад

Uffff ver esto es recordar la infancia del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, verlo ahora en una nueva generación despues de años, CINEEEE 🚬🚬

Фото профиля UnaVozLibertaria 🦁
UnaVozLibertaria 🦁2 лет назад

Me gusta pero tengo algunos puntos que me gustaria que mejoren. 1. La camara parece el modo libre del bt3, me marea. 2. Los poderes son demasiado chicos, parecen rafagas de ki. 3. Siento que golpeo al aire.

Фото профиля Axcell Guzman
Axcell Guzman2 лет назад

Digan lo que digan , todos mis videos juegos de dragon ball son lo mismo , solo cambian de color del cabello y ya

Фото профиля ShowAm
ShowAm2 лет назад

DIOS MIO ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Фото профиля Wertyalord1 Zeno-sama.
Wertyalord1 Zeno-sama.2 лет назад

Cállese y tome mi dinero.

Фото профиля 🇵🇾DavidTheOwl🦉
🇵🇾DavidTheOwl🦉2 лет назад

Es increíble, incluso parece que goku tiene los mismos combos que tenia en el tenkaichi 3 xd de momento parece que lo hicieron perfecto al pie de la letra pero con mecánicas mejoradas Aunque es curioso que en el video no aparezca ninguna habilidad de apoyo

Фото профиля Lolol
Lolol2 лет назад

Eso significa que no vamos a usar las palancas para poder vencer en los choques de energía???😒

Фото профиля Geek-e-Pedia
Geek-e-Pedia2 лет назад

Los mandos al ver que ya no se usarán los analógicos en choques de energía:

Похожие видео