Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

DIOS DE MI VIDA, ES ESPECTACULAR 🔥

823,283 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Nanu profil fotoğrafı
Nanu2 yıl önce

Vuelven las tardes de romper los analogicos del joystick

Joan MF profil fotoğrafı
Joan MF2 yıl önce

No se han atrevido a hacer que el choque de ataques de energía se resuelva como antes moviendo el jostick porque sino no durarían ni medio combate 🤣.

Mr Fifero_22🇨🇴☕ profil fotoğrafı
Mr Fifero_22🇨🇴☕2 yıl önce

Uffff ver esto es recordar la infancia del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, verlo ahora en una nueva generación despues de años, CINEEEE 🚬🚬

UnaVozLibertaria 🦁 profil fotoğrafı
UnaVozLibertaria 🦁2 yıl önce

Me gusta pero tengo algunos puntos que me gustaria que mejoren. 1. La camara parece el modo libre del bt3, me marea. 2. Los poderes son demasiado chicos, parecen rafagas de ki. 3. Siento que golpeo al aire.

Axcell Guzman profil fotoğrafı
Axcell Guzman2 yıl önce

Digan lo que digan , todos mis videos juegos de dragon ball son lo mismo , solo cambian de color del cabello y ya

ShowAm profil fotoğrafı
ShowAm2 yıl önce

DIOS MIO ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Wertyalord1 Zeno-sama. profil fotoğrafı
Wertyalord1 Zeno-sama.2 yıl önce

Cállese y tome mi dinero.

🇵🇾DavidTheOwl🦉 profil fotoğrafı
🇵🇾DavidTheOwl🦉2 yıl önce

Es increíble, incluso parece que goku tiene los mismos combos que tenia en el tenkaichi 3 xd de momento parece que lo hicieron perfecto al pie de la letra pero con mecánicas mejoradas Aunque es curioso que en el video no aparezca ninguna habilidad de apoyo

Lolol profil fotoğrafı
Lolol2 yıl önce

Eso significa que no vamos a usar las palancas para poder vencer en los choques de energía???😒

Geek-e-Pedia profil fotoğrafı
Geek-e-Pedia2 yıl önce

Los mandos al ver que ya no se usarán los analógicos en choques de energía:

Benzer Videolar