正在加载视频...
视频加载失败
Dios dios dios dios dios dios dios ESPAÑA
5 条评论

pollete1 年前
El novio de la muerte debería ser el himno de España y de esa burra no me baja nadie

MORIENTES1 年前
Luego que no hay adoctrinamiento de la derecha...😱

Jorge1 年前
Joder q asco

ACEG1 年前
Esto es woke tambien...

Solar Heavy1 年前
this one is truly a vibe
