Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Dios mío esto es un es? 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

180,155 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля RAUM
RAUM2 лет назад

Aja!! La plata de la reparación saldrá del bolsillo del contralor...invenciles! Saldrá de su y mi bolsillo. Presos deben meter a estar sarta de maleantes que son comandados por @SuntracsPanama y su comandante Saul Mendez

Фото профиля Lola
Lola2 лет назад

El suntrac JAMÁS a representado los intereses de Panama, ellos están por sus propios intereses… de eso estamos claros, y el gobierno se los permite se nota que se quiere desestabilizar el país

Фото профиля Erick Quezada
Erick Quezada2 лет назад

Eso es el hartazgo acumulado de una República. Eso es el resultado de décadas de engaños y manipulación política y mediática. Eso es lo que la política con ayuda de ustedes ha creado. Tenían un gigante entretenido que despertó.

Фото профиля Ernesto Orillac Quijano
Ernesto Orillac Quijano2 лет назад

Deben identificarlos a todos y deben ir presos eso vidrios / vandalismo lo tendremos que pagar todos. Hasta cuando con esta gente. @ProtegeryServir @PGN_PANAMA

Фото профиля Luis Fernando Romero
Luis Fernando Romero2 лет назад

Hablanos de esto, porque un cosa lleva a la otra.

Фото профиля Daniel Brostella
Daniel Brostella2 лет назад

Según Saul, eso es hacer patria??

Фото профиля Lola
Lola2 лет назад

No entiendo como a suntrac nunca le llegan los anti disturbios

Фото профиля Juvenal Alvarado
Juvenal Alvarado2 лет назад

Son maleantes contratados por ellos para que vallan a destruir. Los he visto llegar en vehículos a cerrar la via centenario con ropa de trabajadores nueva..¿ no creo que un trabajador tenga la ropa muy bonita?

Фото профиля Helix Nebula 507
Helix Nebula 5072 лет назад

Estos que rompen vidrios están por el "deroga ya" Que no fue lo que el pueblo pidió en sus manifestaciones. Esta es una protesta no pacífica que no tiene nada que ver con el resto. Ellos siguen diciendo que hablan por "el pueblo" pero quieren lo contrario. Hay que aislarlos.

Фото профиля danielvinda
danielvinda2 лет назад

ESO ES UN PUEBLO CABRIAO ALVARO, ESO ES UN PUEBLO QUE NO HA RECIBIDO UNA RESPUESTA DE TUS JEFES LOS CORRUPTOS.

Похожие видео