Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Disfruten de esta joya. 🤣😍
8 Kommentare

Yo con lo que flipo es que siendo culés, se gastan más pasta en las camisetas de los rivales del Madrid que en las del Barça. Tremenda colección tienen... después de tantas finales 🤣🤣🤣

Que tristesa ser cule, ver a tu club en bancarota y encima jugando los jueves, solo les queda odiar al madrid y ni eso les sale

Que feo ser antimadritista en tiempos de champions

Es buenísimo, este chico no aprende jaja con todo lo que vivió el año pasado... La mujer se lo pasa bastante mejor 😂😂

@trunksRM Es el resumen del canal de mancuer, reaccionar a victorias del Madrid

“Por fin falla el portero del Madrid” … años esperando esto 🤣

Q triste tiene q ser vivir deseándole lo peor al Madrid 🤣🤣🤣

Siganla en YouTube su canal es Itziar con z... tiene videos muy buenos. Es abogado y tiene videos de situaciones legales.
