Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

162,241 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

yʞn_ɯnd profil fotoğrafı
yʞn_ɯnd2 yıl önce

Yo lo tengo guardado, por si alguien lo quiere.

Desintoxíquense! profil fotoğrafı
Desintoxíquense!2 yıl önce

Aquí les dejo testimonios de afectados por la vacna, ya que hay tipos que no salen de su borreguismo, quizás escuchar la verdad en labios de quienes igual a ellos creyeron en eso despierte a alguno

Jose Manuel profil fotoğrafı
Jose Manuel2 yıl önce

Esto es gobierno del sistema anticristo, escrito esta habra juicio sobre la tierra y la lucha entre el bien y el mal.

tommygeomarguzman🇩🇴 🇮🇱 profil fotoğrafı
tommygeomarguzman🇩🇴 🇮🇱2 yıl önce

Tienen que someter, demadar a la Justicia ⚖ todas organizaciones internacionales que se pusieron de acuerdo 🤝 para hacer esta barbaries.

Joseph Chica Dávila profil fotoğrafı
Joseph Chica Dávila2 yıl önce

Yo no tengo ninguna dosis de esa mentira para el COVID y ando bien.

#FamiliaesVida profil fotoğrafı
#FamiliaesVida2 yıl önce

@RafaelCapachoo Ese video parece a los que se veían al principio del covid en China, no creo que sea muy real. No defiendo a la vacuna ni a los globalistas 2030 pero hay qpelear con la verdad Todos a mi alrededor están vakuna2 y ninguno ha caído así Sí he visto muchos enfermos

Francisco Figueroa en Resistencia🇨🇱 profil fotoğrafı
Francisco Figueroa en Resistencia🇨🇱2 yıl önce

Abran los ojos.

Stella Rodriguez profil fotoğrafı
Stella Rodriguez2 yıl önce

@RafaelCapachoo Las muertes de repentinitis, será casualidad o causalidad. Todo ocurre después de los pinchazos, aten cabos

Estercita La Fulita profil fotoğrafı
Estercita La Fulita2 yıl önce

Y ahora Quién les creerá...? Por más, DIOS les destruirá primero. DIOS no está dormido. No se metan con ÉL. NADIE QUE LO HA, HA SALIDO AIROSO. HA SIDO DESTRUIDO. Lo Verás.

Sr. Alérgico🤧 profil fotoğrafı
Sr. Alérgico🤧2 yıl önce

Por una razón, a los que lucharemos se nos llamará La Resistencia.

Benzer Videolar