Loading video...
Video Failed to Load
“Dolidos, con pena, pero orgullosos”. #CopaDelRey
12,513 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Culpabilizar al árbitro de ayer es tirarte un tiro en el pie. No recuerdo un arbitraje en el que se nos haya permitido tanto en un estadio así...

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Y con un entrenador que no sabe hablar. Llevadlo al logopeda anda

Este está desesperado por ser el segundo de Flick.

A llorar sobre el arbitraje va

Really proud of you guys

Un partido bueno no puede salvar una mala temporada. No entiendo los 0 minutos de Jon Martin con lo que sufrimos en el balón aéreo...

Decirle a Imanol que se repase todas las jugadas del partido antes de declarar. Penalti a Jude tras manotazo del portero, tarjeta roja al jugador de la Real tras entrada criminal en la banda. Ayer pudo ganar cualquiera de los dos pero lo hizo el que estuvo más atinado

Tenéis un entrenador que es un putita chupapollas del Barça
Related Videos
Sensitive content
Chavos me da mucha pena con ustedes, pero se canceló el Baby Shower...😞
★·.·´HeChIzErO`·.·★
226,716 views • 1 year ago

