Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

“Dolidos, con pena, pero orgullosos”. #CopaDelRey

12,513 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

iker's profile picture
iker1 year ago

Culpabilizar al árbitro de ayer es tirarte un tiro en el pie. No recuerdo un arbitraje en el que se nos haya permitido tanto en un estadio así...

Rock Paper Sizzle's profile picture
Rock Paper Sizzle1 year ago

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Duffman's profile picture
Duffman1 year ago

Y con un entrenador que no sabe hablar. Llevadlo al logopeda anda

Diedú de Caguellú's profile picture
Diedú de Caguellú1 year ago

Este está desesperado por ser el segundo de Flick.

Zaïre ⁴⁴'s profile picture
Zaïre ⁴⁴1 year ago

A llorar sobre el arbitraje va

Sports Royal's profile picture
Sports Royal1 year ago

Really proud of you guys

iker's profile picture
iker1 year ago

Un partido bueno no puede salvar una mala temporada. No entiendo los 0 minutos de Jon Martin con lo que sufrimos en el balón aéreo...

Criptonitanacional's profile picture
Criptonitanacional1 year ago

Decirle a Imanol que se repase todas las jugadas del partido antes de declarar. Penalti a Jude tras manotazo del portero, tarjeta roja al jugador de la Real tras entrada criminal en la banda. Ayer pudo ganar cualquiera de los dos pero lo hizo el que estuvo más atinado

titinhillo's profile picture
titinhillo1 year ago

Tenéis un entrenador que es un putita chupapollas del Barça

Related Videos

Largo Pero vale la pena
2:19

Sensitive content

Largo Pero vale la pena

Club de la Pelea

848,300 views • 2 years ago