Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Dolió. Duele. Dolerá. Eternamente.

394,201 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Gabriel 🐉
Gabriel 🐉3 лет назад

☠️☠️⚰️☠️⚰️⚰️⚰️☠️☠️

Фото профиля Nico 🇦🇷😶‍🌫️
Nico 🇦🇷😶‍🌫️3 лет назад

Ahora que no esta en Barcelona duele no? Antes....,no valoraste que tenias al mejor jugador de todos los tiempos.

Фото профиля MARGA NN🇪🇦
MARGA NN🇪🇦3 лет назад

Perfecto, me acabas de joder el día.

Фото профиля Leo Messi 🇦🇷 ⭐ 🌟 ⭐
Leo Messi 🇦🇷 ⭐ 🌟 ⭐3 лет назад

Ahora si lo quieres xD

Фото профиля Luiz Costa
Luiz Costa3 лет назад

Los madridistas en estos momentos

Фото профиля José
José3 лет назад

No soporto ver a Leo con otro uniforme que no sea Barcelona y Argentina, esto no es porque no acepte la salida de Leo, pero fue criado desde niño en Barcelona.

Фото профиля Facu Sotelo ⭐⭐⭐
Facu Sotelo ⭐⭐⭐3 лет назад

Si vos decías que el Barcelona era mejor sin Leo. Se lo quisieron sacar de encima y lo hicieron. Le mintieron. Lo usaron para ganar una elección. Ahora que les va para el cu.... Lo extrañan.. Hdrmp

Фото профиля Rafa
Rafa3 лет назад

Un delito. Me duele en el alma decirlo pero tienen todos un poco de culpa. El inútil de Bartomeu por su nefasta gestión, el propio Leo por apretar de más y Joan por ser demasiado optimista en el mensaje. Siempre será nuestro, el mejor de todos creció y se hizo grande aquí. D10S.

Фото профиля EL CAMINO ES XAVI
EL CAMINO ES XAVI3 лет назад

No olvidemos que esto tiene un culpable el maximo responsable de que esto esté pasando es y será BARTOMEU.

Фото профиля Gabriel
Gabriel3 лет назад

Laporta ahí está tu legado.

Похожие видео