Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Dolió. Duele. Dolerá. Eternamente.

394,201 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Gabriel 🐉 profil fotoğrafı
Gabriel 🐉3 yıl önce

☠️☠️⚰️☠️⚰️⚰️⚰️☠️☠️

Nico 🇦🇷😶‍🌫️ profil fotoğrafı
Nico 🇦🇷😶‍🌫️3 yıl önce

Ahora que no esta en Barcelona duele no? Antes....,no valoraste que tenias al mejor jugador de todos los tiempos.

MARGA NN🇪🇦 profil fotoğrafı
MARGA NN🇪🇦3 yıl önce

Perfecto, me acabas de joder el día.

Leo Messi 🇦🇷 ⭐ 🌟 ⭐ profil fotoğrafı
Leo Messi 🇦🇷 ⭐ 🌟 ⭐3 yıl önce

Ahora si lo quieres xD

Luiz Costa profil fotoğrafı
Luiz Costa3 yıl önce

Los madridistas en estos momentos

José profil fotoğrafı
José3 yıl önce

No soporto ver a Leo con otro uniforme que no sea Barcelona y Argentina, esto no es porque no acepte la salida de Leo, pero fue criado desde niño en Barcelona.

Facu Sotelo ⭐⭐⭐ profil fotoğrafı
Facu Sotelo ⭐⭐⭐3 yıl önce

Si vos decías que el Barcelona era mejor sin Leo. Se lo quisieron sacar de encima y lo hicieron. Le mintieron. Lo usaron para ganar una elección. Ahora que les va para el cu.... Lo extrañan.. Hdrmp

Rafa profil fotoğrafı
Rafa3 yıl önce

Un delito. Me duele en el alma decirlo pero tienen todos un poco de culpa. El inútil de Bartomeu por su nefasta gestión, el propio Leo por apretar de más y Joan por ser demasiado optimista en el mensaje. Siempre será nuestro, el mejor de todos creció y se hizo grande aquí. D10S.

EL CAMINO ES XAVI profil fotoğrafı
EL CAMINO ES XAVI3 yıl önce

No olvidemos que esto tiene un culpable el maximo responsable de que esto esté pasando es y será BARTOMEU.

Gabriel profil fotoğrafı
Gabriel3 yıl önce

Laporta ahí está tu legado.

Benzer Videolar