Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Don Roger Grimau
14,075 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

No entiendo mucho el catalán, alguien me resume por fi

Vergonzoso los arbitros de basquet. Más descarados que en el futbol y todo. Como no es tan mediatico lo hacen más descarado y no tienen miedo.

Otro excusitas como Xavi???.🤣🤣🤣🤣🤣. A MAMARLA BIEN FUERTE

Lo de llorar lo entrenais en camp barsa mucho no??? 🤣🤣🤣🤣

Se le ha visto en la farmacia de guardia comprando Hemoal

Puede repetir en español...dice el lelo. Grande Grimau.

Si es que somos máquinas en esto de buscar excusas. Y sacar pecho de ello. Me quedo con lo dicho por Abrines, así se construye y se mejora. No con estas mierdas

Cuando acabes d llorar mira a ver qué dice el Big Data. A lo mejor dsd el jueves eran campeones y ya se invalidan los dos partidos del finde 😂 Qué malo es el jodio jajajajjaja Ojalá se quede muchísimos años

No os cansàis de llorar?




