Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

14,075 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Carlos Bencomo Glez
Carlos Bencomo Glezvor 2 Jahren

No entiendo mucho el catalán, alguien me resume por fi

Profilbild von FCB
FCBvor 2 Jahren

Vergonzoso los arbitros de basquet. Más descarados que en el futbol y todo. Como no es tan mediatico lo hacen más descarado y no tienen miedo.

Profilbild von HEIDI
HEIDIvor 2 Jahren

Otro excusitas como Xavi???.🤣🤣🤣🤣🤣. A MAMARLA BIEN FUERTE

Profilbild von Grissacon13
Grissacon13vor 2 Jahren

Lo de llorar lo entrenais en camp barsa mucho no??? 🤣🤣🤣🤣

Profilbild von harry81
harry81vor 2 Jahren

Se le ha visto en la farmacia de guardia comprando Hemoal

Profilbild von bewinner
bewinnervor 2 Jahren

Puede repetir en español...dice el lelo. Grande Grimau.

Profilbild von Can Siflick (Comidas caseras)
Can Siflick (Comidas caseras)vor 2 Jahren

Si es que somos máquinas en esto de buscar excusas. Y sacar pecho de ello. Me quedo con lo dicho por Abrines, así se construye y se mejora. No con estas mierdas

Profilbild von USA92 👨🏻‍🌾🇮🇨❌🇪🇸
USA92 👨🏻‍🌾🇮🇨❌🇪🇸vor 2 Jahren

Cuando acabes d llorar mira a ver qué dice el Big Data. A lo mejor dsd el jueves eran campeones y ya se invalidan los dos partidos del finde 😂 Qué malo es el jodio jajajajjaja Ojalá se quede muchísimos años

Profilbild von alsuralsol 🇪🇦
alsuralsol 🇪🇦vor 2 Jahren

No os cansàis de llorar?

Ähnliche Videos