Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Don Umar Sadiq. Un grande!
1,634,080 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Bertovor 2 Jahren
Parece un dibujo animado, es el mejor

Malandrinoo aka Lana del Reyvor 2 Jahren
Que buena persona se le ve

SeroWebo 🥚🥚vor 2 Jahren
SEÑORA HOMMER!👋

CarlosCvor 2 Jahren
Se merece todo lo bueno que pueda conseguir en su carrera. Aquí Umar Sadiq es una religión aún. Me alegro mucho de verlo así de contento. Si le dais más minutos en la Real, vais a disfrutar mucho viéndolo.

Goros 🐙vor 2 Jahren
Pensaba que eran gemidos

erreala enjoyervor 2 Jahren
El partidazo de Sadiq se merecía un tuit en condiciones.

Lleida_futbolvor 2 Jahren
Idolo de masas Es un trabajador y el tiempo le pondra en su lugar porque es un jugadorazo

pagadivor 2 Jahren
Y cuánto nos hemos alegrado por ti umar. Ahora suéltate y haznos disfrutar.

Rubénvor 2 Jahren
@MaianaB88 Cómo me alegra. No solo por la Real y por ganar. Por él.

Pacopf8_vor 2 Jahren
Como te quiero cojones





