Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Donde están, muchachos? 😔
10 Kommentare

Alexis con Alzheimer Valdivia en cana Bolsa de yogur gagá en ESPN Vargas gagá en Uruguay Vidal farmeando plata con sus apuestas Medel retirado por Pablo mármol Bravo educando conductores borrachos Y los demás desaparecidos en democracia

where space meets sound

teoria: la generacion dorada murio en un accidente aereo rumbo a san peterburgo en 2017 y todos los que jugaron a partir de ese momento son clones

Loco me teni pa la caga 😔

na viejo es q ver a chile perder es como algo costumbre de lo ultimo q ha pasado, pero ver el pasado y lo felices q fuimos, las alegrías q daban, es imposible no quedar destrozado viendo esto 😓

Fueron los mismos que tocaron el cielo y a la vez los que nos llevaron al infierno con peleas internas y ver cuál tenía el ego más grande, se quebró el camarín y nunca más se volvió hacer lo que fueron antes.

Dolor

😔

-Valdivia en cana por caliente -Beausejor hablando puras webadas en ESPN. -Alexis intentando ser el que nunca volverá a serlo -Aranguiz de lo mejorcito en el futbol chileno -Sampaoli , usando las Lucas de sus renuncias y desvinculaciones Y el otro resto dando la hora por ahí.

muertos
Ähnliche Videos
Sensitive content
En donde están? En donde están? Esas mendigas perras con cuernos
PauloDybola
76,895 Aufrufe • vor 1 Jahr
