Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Dos de Junio en Euskadi.
419,517 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Calleja2 yıl önce
Un saludo desde Asturias. Aquí el verano este año cae en jueves.

Barbie ojerosa2 yıl önce
Igual viernes nosotros entonces

Fernando Gómez Sáez2 yıl önce
Al menos allí os llegará!en Burgos no está ni se le espera 😂

🌙 SaraPinto ۞ 🇵🇸2 yıl önce
Ha hecho más verano un mes entero de abril que una semana en junio.

Francis Cervantes2 yıl önce
Ayer en Málaga,se me olvidó la gorra y me quemé la calva

Ainos Ellevon2 yıl önce
Que bueno Rafa Durán 🤣🤣🤣

M C2 yıl önce
Es una genialidad de vídeo, río hasta las lágrimas cada vez que lo veo 🤣🤣🤣🤣🤣😂

Mónica García2 yıl önce
JAJAJJAJAJAAJJAJAJAAAJAA

Isa💚🤍💚2 yıl önce
El frío que debe de estar pasando 😂😂

Cris Snape2 yıl önce
Tiene pinta de hacer fresquito. Me muero de envidia XD

