Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Dos de Junio en Euskadi.
419,517 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Callejavor 2 Jahren
Un saludo desde Asturias. Aquí el verano este año cae en jueves.

Barbie ojerosavor 2 Jahren
Igual viernes nosotros entonces

Fernando Gómez Sáezvor 2 Jahren
Al menos allí os llegará!en Burgos no está ni se le espera 😂

🌙 SaraPinto ۞ 🇵🇸vor 2 Jahren
Ha hecho más verano un mes entero de abril que una semana en junio.

Francis Cervantesvor 2 Jahren
Ayer en Málaga,se me olvidó la gorra y me quemé la calva

Ainos Ellevonvor 2 Jahren
Que bueno Rafa Durán 🤣🤣🤣

M Cvor 2 Jahren
Es una genialidad de vídeo, río hasta las lágrimas cada vez que lo veo 🤣🤣🤣🤣🤣😂

Mónica Garcíavor 2 Jahren
JAJAJJAJAJAAJJAJAJAAAJAA

Isa💚🤍💚vor 2 Jahren
El frío que debe de estar pasando 😂😂

Cris Snapevor 2 Jahren
Tiene pinta de hacer fresquito. Me muero de envidia XD

