Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Dos de Junio en Euskadi.
419,517 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Calleja2 лет назад
Un saludo desde Asturias. Aquí el verano este año cae en jueves.

Barbie ojerosa2 лет назад
Igual viernes nosotros entonces

Fernando Gómez Sáez2 лет назад
Al menos allí os llegará!en Burgos no está ni se le espera 😂

🌙 SaraPinto ۞ 🇵🇸2 лет назад
Ha hecho más verano un mes entero de abril que una semana en junio.

Francis Cervantes2 лет назад
Ayer en Málaga,se me olvidó la gorra y me quemé la calva

Ainos Ellevon2 лет назад
Que bueno Rafa Durán 🤣🤣🤣

M C2 лет назад
Es una genialidad de vídeo, río hasta las lágrimas cada vez que lo veo 🤣🤣🤣🤣🤣😂

Mónica García2 лет назад
JAJAJJAJAJAAJJAJAJAAAJAA

Isa💚🤍💚2 лет назад
El frío que debe de estar pasando 😂😂

Cris Snape2 лет назад
Tiene pinta de hacer fresquito. Me muero de envidia XD

