Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Dudamel tiene toda la razón.
31,295 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Así es profe, toda la razón a Dudamel, además muchas personas no han podido superar que el Bucaramanga sea el campeón y de alguna manera tenían que perjudicarlo, esto que está pasando no es normal, descaradamente metieron la mano.

Tampoco ararat... Q dejo de pitar almenos 3 penales claros en contra al Bucaramanga

Dudamel ha sido una persona muy tranquila y analítica. Si se expresó de esta manera es que esto ya no aguanta más. Esto puede ocasionar una tragedia en un estadio. Tiene toda la razón.

El show de Lloramel 😭😭 pero no sé quejo del arbitraje en el partido de copa betplay contra Millonarios, dejaron de pitar 3 penaltys clarísimos a favor de Millos. Ahí si 🤫🤫🤫🤫🤮

@rafaeldudamel No está bien salir a decir esto...No es la forma...La eliminación no es en un partido...Se equivocan los arbitros? son malos ? Pero la eliminación es del semestre....Culpar al otro de nuestros errores, no aceptar que nos equivocamos??? revisar ..y mejorar

!ECOLECUA!....., a través de sinvergüenzas equipos arbitrales están eliminando al CAMPEÓN bajo la mirada complaciente de las autoridades del fútbol; lo que no pudieron con fútbol en sana competencia, lo están logrando a punta de pito.

Pero cuando el Chino Sambueza se tiro frente a Medellín o cuando se invento la falta del gol en copa contra América o cuando le perdonaron la roja al defensa en ese mismo partido. No hubo tal indignación, qué estén bravitos Dudamel y Sambueza es un placer de dioses

Tiene razón, claro que si. Pero esto es pan de cada jornada, el partido pasado iban robando a mano armada al Medellin en Bucaramanga con dos penales sin ser sancionados al Dim y uno cobrado al leopardo sin serlo. Hasta que no salga el corrupto Gonzalez Alzate del fpc seguirá =.

Solo hablan cuando les convienen pero el partido contra millonarios, ni una palabrita dijo este man

Que los robaron(?) puede ser!!! Pero porque no ganaron frente q Medellín (?) porque dejaron escapar puntos vitales en casa (?) solo los errores arbitrales que nos les favorecen si hacen eco(?) Dudamel solo “habla” cuando le conviene.
