Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Dudamel tiene toda la razón.

31,295 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Daniel Navas
Daniel Navasvor 1 Jahr

Así es profe, toda la razón a Dudamel, además muchas personas no han podido superar que el Bucaramanga sea el campeón y de alguna manera tenían que perjudicarlo, esto que está pasando no es normal, descaradamente metieron la mano.

Profilbild von Daniel Recalde
Daniel Recaldevor 1 Jahr

Tampoco ararat... Q dejo de pitar almenos 3 penales claros en contra al Bucaramanga

Profilbild von Robert Silva Maldonado
Robert Silva Maldonadovor 1 Jahr

Dudamel ha sido una persona muy tranquila y analítica. Si se expresó de esta manera es que esto ya no aguanta más. Esto puede ocasionar una tragedia en un estadio. Tiene toda la razón.

Profilbild von John Laguna
John Lagunavor 1 Jahr

El show de Lloramel 😭😭 pero no sé quejo del arbitraje en el partido de copa betplay contra Millonarios, dejaron de pitar 3 penaltys clarísimos a favor de Millos. Ahí si 🤫🤫🤫🤫🤮

Profilbild von Daniel Ortiz B.
Daniel Ortiz B.vor 1 Jahr

@rafaeldudamel No está bien salir a decir esto...No es la forma...La eliminación no es en un partido...Se equivocan los arbitros? son malos ? Pero la eliminación es del semestre....Culpar al otro de nuestros errores, no aceptar que nos equivocamos??? revisar ..y mejorar

Profilbild von RICARDO VEGA JIMÉNEZ
RICARDO VEGA JIMÉNEZvor 1 Jahr

!ECOLECUA!....., a través de sinvergüenzas equipos arbitrales están eliminando al CAMPEÓN bajo la mirada complaciente de las autoridades del fútbol; lo que no pudieron con fútbol en sana competencia, lo están logrando a punta de pito.

Profilbild von Pablo Cesar García Segura
Pablo Cesar García Seguravor 1 Jahr

Pero cuando el Chino Sambueza se tiro frente a Medellín o cuando se invento la falta del gol en copa contra América o cuando le perdonaron la roja al defensa en ese mismo partido. No hubo tal indignación, qué estén bravitos Dudamel y Sambueza es un placer de dioses

Profilbild von Eduardo Hugo Malasquez
Eduardo Hugo Malasquezvor 1 Jahr

Tiene razón, claro que si. Pero esto es pan de cada jornada, el partido pasado iban robando a mano armada al Medellin en Bucaramanga con dos penales sin ser sancionados al Dim y uno cobrado al leopardo sin serlo. Hasta que no salga el corrupto Gonzalez Alzate del fpc seguirá =.

Profilbild von Nicolas
Nicolasvor 1 Jahr

Solo hablan cuando les convienen pero el partido contra millonarios, ni una palabrita dijo este man

Profilbild von CR M.
CR M.vor 1 Jahr

Que los robaron(?) puede ser!!! Pero porque no ganaron frente q Medellín (?) porque dejaron escapar puntos vitales en casa (?) solo los errores arbitrales que nos les favorecen si hacen eco(?) Dudamel solo “habla” cuando le conviene.