Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ecuador si Manabí no existiera.
136,471 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

El cartón les dejo sin luz 14 horas diarias por 3 meses y quieren ser como China comunista. Imbéciles a tiempo completo.

Serías un burro sin acceso a la educación si no fuera por Manabí.

Ecuador sin Manabí es Bolivia, facto.

Pero ya llevan 8 años y no construyeron ni una escuela.

Es Ecuador si Tungurahua no existiera

Toda la costa, monos ignorantes.

Es toda la Costa , analizen bien.

Tontos de verga, se ilusionan x webadas cuando a su candidato le vale verga el país, se creen q tienen razon y en la realidad son unos idiotas…

Las imágenes que posteas son de la ciudad Shangai China (comunista), en todo caso y con la misma superficialidad, Manabí votando por Luisa estaría más cercana a esto.

Preferiría no existir. Manabi prófugos de ácido folico

