Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

301,396 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Rubik
Rubikvor 3 Jahren

🔥🔥

Profilbild von lucas! 🪀
lucas! 🪀vor 3 Jahren

hasta bob esponja la baila

Profilbild von Joli.mp3 土𓆰𓆪
Joli.mp3 土𓆰𓆪vor 3 Jahren

TE AMO MOTOREEEEEEEES

Profilbild von paz
pazvor 3 Jahren

DIOOOOS NO PUEDO PARAR DE ESCUCHAR ESTE TEMAZO

Profilbild von tomi.mi.depto
tomi.mi.deptovor 3 Jahren

Q TEMON 😻

Profilbild von more
morevor 3 Jahren

temón

Profilbild von Vichoo
Vichoovor 3 Jahren

Es mi idea o tu voz es parecida a la de ferxxo?

Profilbild von lukpishh 🇺🇾
lukpishh 🇺🇾vor 3 Jahren

SEXOOO

Profilbild von 𝐍𝗈𝙬𝑒
𝐍𝗈𝙬𝑒vor 3 Jahren

¡¡¡ME SUBIÓ CUANDO NOS ENFRENTAMOS LOS DOS!!!! AAAAAH BENDITA CANCIÓN, GRACIAS ROB.

Ähnliche Videos

No tengo dudas de que la gestión fiscal del Gobierno anterior es desastrosa y , por eso, el 58% de los chilenos los juzgó negativamente con un cambio nítido de rumbo. Y tal como en otras acusaciones constitucionales -recordaba la de la Ministra Marcela Ríos por los indultos- respeto la diversidad de opiniones. Pero tengo la convicción, especialmente para defender el sentido de urgencia y de unidad que nos ha pedido el Presidente José Antonio Kast Rist 🖐️🇨🇱, que hay que dejar atrás la indolencia, desconexión y polarización que sería una tercera temporada de acusaciones constitucionales. Por eso desde la semana pasada junto al Senador Cruz Coke hemos empujado una reforma constitucional para fortalecer los requisitos de las acusaciones constitucionales. Y por eso un grupo de diputados hemos decidido marcar un punto de inflexión en este tema, votando en contra. De la misma forma que cuando me tocó impulsar la comisión investigadora del PAIG, ser voto dirimente en el Ministerio de Seguridad o defender a carabineros durante el estallido -todos ejercicios de mucha crítica-, me convencí que la única vara es poner a Chile por delante y hacer lo correcto. Como nos insta el Papa León XIV: hay que superar la flojera y comodidad de la polarización y atreverse a construir soluciones para los chilenos. Les dejo parte de la entrevista en Mesa Central. Y disponible para debatir con respeto, poniendo a Chile por delante. En este periodo parlamentario me la voy a jugar por ser factor de empatía, solución, unidad y urgencia en pos de los más necesitados y la clase media vulnerable. Eso me mueve! Buen domingo!

Diego Schalper 🇨🇱

68,798 Aufrufe • vor 1 Tag