Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

EEUU SE VA A ARREPENTIR!!!

25,084 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Alfredo Luebbert
Alfredo Luebbertvor 1 Jahr

Todo suena muy bonito con Huawei hasta que usas sus productos, no dudo ni tantito que este sistema operativo funcione a medias y va a estar lleno de bugs.

Profilbild von Rock Paper Sizzle
Rock Paper Sizzlevor 1 Jahr

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Profilbild von Pablo R. 🌋🚵🏻‍♂️
Pablo R. 🌋🚵🏻‍♂️vor 1 Jahr

3,000 Euros por una basura China, no gracias, mejor me compro un PC gamer muy potente con ese precio

Profilbild von 尺口刀口🌴🇲🇽
尺口刀口🌴🇲🇽vor 1 Jahr

Y ahora:

Profilbild von Fabio Montagut
Fabio Montagutvor 1 Jahr

Muy buena la nota, pero estabas hablando del sistema operativo y terminaste hablando del dispositivo en si, en fin no dijiste cuanto cuesta la licencia de harmonyOS

Profilbild von Israel Torres
Israel Torresvor 1 Jahr

Vaya precio !!!

Profilbild von Ale..!
Ale..!vor 1 Jahr

Necesito probar ese OS !

Profilbild von Christian Murillo
Christian Murillovor 1 Jahr

Todo muy bonito, hasta que ves el precio, pero también al ser plegable tiene posibilidades ese problema en el dobles qué se puede dañar con en los fold, digo no sé! 😅 😅

Profilbild von K@rlucho
K@rluchovor 1 Jahr

Todos sabemos que Huawei creció demasiado en Estados Unidos y el mundo.. y el solo hecho de pertenecer a China ya se suponía una amenaza para el gobierno Estadounidense

Profilbild von Alexander 🎋
Alexander 🎋vor 1 Jahr

skynet = todas las AI

Profilbild von Eduardo Rodevi
Eduardo Rodevivor 1 Jahr

Cuáles son los lentes que ustedes usan 🥲

Ähnliche Videos