Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

EEUU SE VA A ARREPENTIR!!!

25,084 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Alfredo Luebbert profil fotoğrafı
Alfredo Luebbert1 yıl önce

Todo suena muy bonito con Huawei hasta que usas sus productos, no dudo ni tantito que este sistema operativo funcione a medias y va a estar lleno de bugs.

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Pablo R. 🌋🚵🏻‍♂️ profil fotoğrafı
Pablo R. 🌋🚵🏻‍♂️1 yıl önce

3,000 Euros por una basura China, no gracias, mejor me compro un PC gamer muy potente con ese precio

尺口刀口🌴🇲🇽 profil fotoğrafı
尺口刀口🌴🇲🇽1 yıl önce

Y ahora:

Fabio Montagut profil fotoğrafı
Fabio Montagut1 yıl önce

Muy buena la nota, pero estabas hablando del sistema operativo y terminaste hablando del dispositivo en si, en fin no dijiste cuanto cuesta la licencia de harmonyOS

Israel Torres profil fotoğrafı
Israel Torres1 yıl önce

Vaya precio !!!

Ale..! profil fotoğrafı
Ale..!1 yıl önce

Necesito probar ese OS !

Christian Murillo profil fotoğrafı
Christian Murillo1 yıl önce

Todo muy bonito, hasta que ves el precio, pero también al ser plegable tiene posibilidades ese problema en el dobles qué se puede dañar con en los fold, digo no sé! 😅 😅

K@rlucho profil fotoğrafı
K@rlucho1 yıl önce

Todos sabemos que Huawei creció demasiado en Estados Unidos y el mundo.. y el solo hecho de pertenecer a China ya se suponía una amenaza para el gobierno Estadounidense

Alexander 🎋 profil fotoğrafı
Alexander 🎋1 yıl önce

skynet = todas las AI

Eduardo Rodevi profil fotoğrafı
Eduardo Rodevi1 yıl önce

Cuáles son los lentes que ustedes usan 🥲

Benzer Videolar