Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Egun on. Con cual os quedáis?

11,797 views • 1 year ago •via X (Twitter)

13 Comments

Jesús Arévalo's profile picture
Jesús Arévalo1 year ago

Estaba esperando la C15 del panadero. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Rarely Tolerable.'s profile picture
Rarely Tolerable.1 year ago

Which Federal program would you like DOGE to audit next?

buenoveras's profile picture
buenoveras1 year ago

@Brantifasco Tú has elegido el R5 Copa Turbo. Fijo.

Gruño's profile picture
Gruño1 year ago

@Brantifasco El M3 que suena a gloria

Qué Caro Está Todo🔻🇵🇸(Nogano Pamóviles)'s profile picture
Qué Caro Está Todo🔻🇵🇸(Nogano Pamóviles)1 year ago

Lancia Stratos y Mitsubishi

Vicente's profile picture
Vicente1 year ago

Delta Integrale¡!¡

Xafarder's profile picture
Xafarder1 year ago

Esa maravilla M1

EL CHECHI's profile picture
EL CHECHI1 year ago

Con el Lancia 037 Stradale. Por nostálgia, mi primer coche de Scalextric.

elplastic's profile picture
elplastic1 year ago

911. O si no, cualquiera de los dos Lancias. Eso sí, echo de menos en el vídeo el Stratos.

Gruño's profile picture
Gruño1 year ago

Pues no has mirado bien 😂

Ruben's profile picture
Ruben1 year ago

Si

Pixín's profile picture
Pixín1 year ago

M1 siempre 🫶

Erik's profile picture
Erik1 year ago

Lancia Stratos

Related Videos