Loading video...
Video Failed to Load
Egun on. Con cual os quedáis?
13 Comments

Jesús Arévalo1 year ago
Estaba esperando la C15 del panadero. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Rarely Tolerable.1 year ago
Which Federal program would you like DOGE to audit next?

buenoveras1 year ago
@Brantifasco Tú has elegido el R5 Copa Turbo. Fijo.

Gruño1 year ago
@Brantifasco El M3 que suena a gloria

Qué Caro Está Todo🔻🇵🇸(Nogano Pamóviles)1 year ago
Lancia Stratos y Mitsubishi

Vicente1 year ago
Delta Integrale¡!¡

Xafarder1 year ago
Esa maravilla M1

EL CHECHI1 year ago
Con el Lancia 037 Stradale. Por nostálgia, mi primer coche de Scalextric.

elplastic1 year ago
911. O si no, cualquiera de los dos Lancias. Eso sí, echo de menos en el vídeo el Stratos.

Gruño1 year ago
Pues no has mirado bien 😂

Ruben1 year ago
Si

Pixín1 year ago
M1 siempre 🫶

Erik1 year ago
Lancia Stratos
