Loading video...
Video Failed to Load
El abandUni
99,771 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Ramirolive 🇪🇸1 year ago
Te dolió un chingo escribir este tuic verdad? Jajajaja

éric salinas 💜✝️1 year ago
No jugó.

javo1 year ago
Pe… pero… “un tigre no deja solo a otro tigre”

Frases Anime1 year ago
Jajaja siempre abandonan

LA ADICCION VIVE1 year ago
Nomas se escucha un tamborcito

Viviana Ornelas1 year ago
No hay que forzarla tanto heee, si no hay gracia pasa a la siguiente descripción

Vick García1 year ago
Estuvieron mudos . Nomas despertaron en el penal y después abandonaron los pecho fríos

MTY MANDA1 year ago
Se fueron temprano por el trafico

Gabriel Herrera Garza1 year ago
Eso es normal en cualquier estadio y con un marcador así el pedo es q se los cantas porque siempre están mame y mame q no abandonan y q eso ellos no lo hacen y pues 🤷🏼♂️

Jaime Fernando1 year ago
Como no que un tigre nunca deja solo a un tigre jajaja


