Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
El abandUni
99,771 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Ramirolive 🇪🇸1 год назад
Te dolió un chingo escribir este tuic verdad? Jajajaja

éric salinas 💜✝️1 год назад
No jugó.

javo1 год назад
Pe… pero… “un tigre no deja solo a otro tigre”

Frases Anime1 год назад
Jajaja siempre abandonan

LA ADICCION VIVE1 год назад
Nomas se escucha un tamborcito

Viviana Ornelas1 год назад
No hay que forzarla tanto heee, si no hay gracia pasa a la siguiente descripción

Vick García1 год назад
Estuvieron mudos . Nomas despertaron en el penal y después abandonaron los pecho fríos

MTY MANDA1 год назад
Se fueron temprano por el trafico

Gabriel Herrera Garza1 год назад
Eso es normal en cualquier estadio y con un marcador así el pedo es q se los cantas porque siempre están mame y mame q no abandonan y q eso ellos no lo hacen y pues 🤷🏼♂️

Jaime Fernando1 год назад
Como no que un tigre nunca deja solo a un tigre jajaja


