Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El adiós de Lucas
41,575 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Menuda mierda de prensa deportiva tenemos. No sabemos pq se va ahora y no en verano, no sabemos pq se va sin un partido en casa despedida... No sabemos nada y os ha dado una conferencia sin límite de preguntas!!

Sensacion: 95% motivos personales( una parte el hijo, el padre y pareja) 5% movidas cn soriano y benasi En rueda de prensa lo llama cúmulo de cosas pero no todo pesa igual, mucha importancia al desgaste pero no creo que en un tio como es él, esa parte decida nada..

Que vuelva

Se le veia más dolido con la prensa que con el club

Joder

El único tuit tuyo que espero es uno pidiendo perdón por lo dicho en la Ser respecto del finiquito Sois unos sinvergüenzas

Cuantos jugadores del primer equipo despidiendo?... cuando el rio suena agua lleva.

"The Healing" OUT NOW!




