Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El "amor de los 90"
1,084,816 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Madre mía, no esperaba tanta repercusión. Me gustaría aprovechar esto para pediros que no romanticéis el pasado, que cada época tiene lo suyo, y que incluso a día de hoy sigue habiendo gente con esa mentalidad (incluso gente joven).

Ufff, el asco que me ha dado el vídeo.

Para que luego encima lo romantizen

Todos los que han salido españoles de vox come jamón y que probablemente sigan haciendo lo mismo

Lo peor es que en pleno 2024 muchos hombres jovenes aun hablan asi 😞😞😞

Lo mejor del vídeo? Que varios están ya criando malvas 💅🏻💅🏻💅🏻

De cuando día sí y día también hablaban en las noticias de "crímenes pasionales".

Pero si los noventa en España eran una fantasía, y podías dejar la casa el coche abierto, y era todos súper chachi, y vivíamos genial…

En los 90 no eran ni machistas ni feministas.

Y no estamos hablando de hace cien años, eh. La mayoría de estos señores seguirán vivos.
