Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
El área 51 es uno de ellos
28,584 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Que buen video, hace mucho tiempo que no escuchaba algo distinto y no más de lo.mismo, muchas gracias por compartir, +3, reco y compartido, abrazo maquinola!

where space meets sound

La Antártida es el área 54.

Pues en usa a los inmigrantes nos llaman : aliens.

Yo e pensado lo mismo ase mucho tiempo y utilizan el magma y el agua para Aser electricidad

Las civilizaciones intraterrestres son mucho mas antiguas de lo que registra nuestra historia sobre la superficie. Averigüen sobre los Deros.

Un genio el viejo, un verdadero genio. Chapeau!

100% así mismo. En el espacio están viviendo y debajo de la tierra también hay. Yo lo confirmo que si 👍

Question, do they eat humans?

Estas hablando de seres espirituales!

Sus amigos son las calaveras que ya no le falta mucho reunirse con ellos porque esta bien chiflado
Похожие видео
Sensitive content
“Femboy”: Porque aseguran que es de macho estar con uno de ellos
Es tendencia en 𝕏
2,469,054 просмотров • 3 месяцев назад

