Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

69,236 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Thunder Ray
Thunder Rayvor 3 Jahren

De una critica por caminar rapido a planicificar un viaje a Ocumare del tuy, excelente

Profilbild von Ay no tú!
Ay no tú!vor 3 Jahren

Noooooooooooooo, con lo del warairarepano y el Avila mataron! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Profilbild von josé vásquez
josé vásquez vor 3 Jahren

Te están buscando en ocumare 😅😅

Profilbild von CARLOS EDUARDO BRICEÑO.
CARLOS EDUARDO BRICEÑO.vor 3 Jahren

Me encanta esta vaina

Profilbild von Fernando Spadolini
Fernando Spadolinivor 3 Jahren

Ocumare del tuy en la casa!! En mi relación es todo lo contrario...

Profilbild von Daniel Inojosa
Daniel Inojosavor 3 Jahren

Bueno realmente el waraira repano es el que sube en teleférico (la atracción) y el Avila se sube Caminando, ó no. pero igual no importa porque también soy de Ocumare ✌️🫠

Profilbild von Yeisoncc14
Yeisoncc14vor 3 Jahren

Yo jajaja

Profilbild von José Cordero
José Corderovor 3 Jahren

Qué buen micro de humor

Profilbild von H.Augusto Pietri
H.Augusto Pietrivor 3 Jahren

Busquen ayuda..revisen sus vidas. Si caminar se vuelve esto...wow el.psiquiatra va a poder pagar unos cuantos giros con las consultas de uds.

Profilbild von Derbys Ruiz
Derbys Ruizvor 3 Jahren

Como dice la titi, naguebonada e loca, jajaja ja saludos a todos

Ähnliche Videos