Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El audio de Máximo a Néstor. Literalmente.
12,393 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
5 Yorum

El Einstein Libertario ᵖᵃʳᵒᵈʸ1 yıl önce
Por qué llora el gordo Pablo? Será que era amigo de Néstor? 🧐

Solar Heavy1 yıl önce
where space meets sound

ElgordoBuda1 yıl önce
Alguien que le dé unos golpesitos en la espalda al gordo pablo que se ahoga cada 5 minutos jajaja

Roxy Cheshire MaterArgentinae1 yıl önce
Los amo

𝖒𝖆𝖓𝖉𝖗𝖎𝖑 ™1 yıl önce
llegaron 15 años tarde ustedes 🤦🏻
