Loading video...
Video Failed to Load
El auto que funciona con basura es argentino...😳
492,127 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Leonald 🍊🦁 56% 🇦🇷2 years ago
se le puede meter kirchneristas?

Doctor House2 years ago
Si, pero no pongas a Massa que te tira mucho humo...

ArgenPoliticus⭐🌟⭐2 years ago
El auto a basura es un invento de Edmundo Ramos que usa residuos orgánicos como nafta. Con 15 kg de basura se hacen 100 km El tipo es un capo, y encima lo comparte con todos :)

Alexis Grado2 years ago
Este hombre ya hizo más que el CONICET.

General Adornin’t2 years ago
@nestorcott Le metes a baradel y despega hasta la estratosfera

Maquinista732 years ago
😐

vitor2 years ago
aca tenes la guia de paso de como hacerlo

Termo Gundam2 years ago
Para como que no lo financiaron con 3 billones de pesos del estado?

Ariel Serrudo2 years ago
Andaríamos a kirchneristas

Doctor House2 years ago
Admite Solanos, Bregman y Del Pla también

