Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

El auto que funciona con basura es argentino...😳

492,127 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Leonald 🍊🦁 56% 🇦🇷's profile picture
Leonald 🍊🦁 56% 🇦🇷2 years ago

se le puede meter kirchneristas?

Doctor House's profile picture
Doctor House2 years ago

Si, pero no pongas a Massa que te tira mucho humo...

ArgenPoliticus⭐🌟⭐'s profile picture
ArgenPoliticus⭐🌟⭐2 years ago

El auto a basura es un invento de Edmundo Ramos que usa residuos orgánicos como nafta. Con 15 kg de basura se hacen 100 km El tipo es un capo, y encima lo comparte con todos :)

Alexis Grado's profile picture
Alexis Grado2 years ago

Este hombre ya hizo más que el CONICET.

General Adornin’t's profile picture
General Adornin’t2 years ago

@nestorcott Le metes a baradel y despega hasta la estratosfera

Maquinista73's profile picture
Maquinista732 years ago

😐

vitor's profile picture
vitor2 years ago

aca tenes la guia de paso de como hacerlo

Termo Gundam's profile picture
Termo Gundam2 years ago

Para como que no lo financiaron con 3 billones de pesos del estado?

Ariel Serrudo's profile picture
Ariel Serrudo2 years ago

Andaríamos a kirchneristas

Doctor House's profile picture
Doctor House2 years ago

Admite Solanos, Bregman y Del Pla también

Related Videos