Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El balcón de Cristina...
9 Kommentare

Marta Ceciliavor 1 Jahr
👏👌 El balcón de la amada frente a un pueblo Romeo😍✌️

MARIA EUGENIA CANTELvor 1 Jahr
Me muero, escuchar como lloran , Que festeja? Porque baila? La reina bailando en el balcón Se nos ríe, bailando en el balcón Porque se ríe?en el balcón Porque sale al balcón? Se pasa por el orto ,a los jueces, en el balcón EN SERIO ESTÁN HABLANDO DEL BALCON ,BASURAS ♥️🇦🇷✌️

Lilivor 1 Jahr
Esto es genial! 👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣

Lagertha 💛✨ 🪶vor 1 Jahr
Genial, crack 👌

EitiLedavor 1 Jahr
¡Qué bien le queda el Cuarteto de Nos a Cristina! Muy bueno, 9. ♥️

diego tobalvor 1 Jahr
Les va dar un acv a los de @lanacionmas y @todonoticias si seguimos con el balcón 🤣

Tiago Obligadovor 1 Jahr
Estás editando cada vez mejor, che. 👏👏👏

El 9 de Nepalvor 1 Jahr
Gracias ✌🏼

rosa schmockervor 1 Jahr
Genial 😁 ❤️✌️
