Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El balcón de Cristina...

17,525 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Marta Cecilia
Marta Ceciliavor 1 Jahr

👏👌 El balcón de la amada frente a un pueblo Romeo😍✌️

Profilbild von MARIA EUGENIA CANTEL
MARIA EUGENIA CANTELvor 1 Jahr

Me muero, escuchar como lloran , Que festeja? Porque baila? La reina bailando en el balcón Se nos ríe, bailando en el balcón Porque se ríe?en el balcón Porque sale al balcón? Se pasa por el orto ,a los jueces, en el balcón EN SERIO ESTÁN HABLANDO DEL BALCON ,BASURAS ♥️🇦🇷✌️

Profilbild von Lili
Lilivor 1 Jahr

Esto es genial! 👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣

Profilbild von Lagertha 💛✨ 🪶
Lagertha 💛✨ 🪶vor 1 Jahr

Genial, crack 👌

Profilbild von EitiLeda
EitiLedavor 1 Jahr

¡Qué bien le queda el Cuarteto de Nos a Cristina! Muy bueno, 9. ♥️

Profilbild von diego tobal
diego tobalvor 1 Jahr

Les va dar un acv a los de @lanacionmas y @todonoticias si seguimos con el balcón 🤣

Profilbild von Tiago Obligado
Tiago Obligadovor 1 Jahr

Estás editando cada vez mejor, che. 👏👏👏

Profilbild von El 9 de Nepal
El 9 de Nepalvor 1 Jahr

Gracias ✌🏼

Profilbild von rosa schmocker
rosa schmockervor 1 Jahr

Genial 😁 ❤️✌️

Ähnliche Videos