正在加载视频...
视频加载失败
El bien siempre se impone al mal 🇪🇸
11 条评论

Javi 🦇1 年前
Y ganó la redonda 👏🏻

Javi 🦇1 年前
Se me ha llenado el tuit de una especie extraña de primates, como debería proceder @Frank_Cuesta??

🎲 Loco_Formal1 年前
@WanchopeMr Ahora es una cuestión de buenos y malos. 😂😂 Está claro. El Madrid contra todos.

Javi 🦇1 年前
@WanchopeMr Sois literalmente el ''todos'' del fútbol. Deja de soltar cuñadeces.

JF GONZALEZ1 年前
Y el bien quien es la FIFA, France Football , poseído por la FIFA , Ceferino, o el cabrón del jeque parisino

Javi 🦇1 年前
Rodri, que no es un estúpido malcriado con aires de grandeza.

David Rodriguez Lobo1 年前
Este video es de cuando tenía que haber ganado el balón de oro, el año pasado.

alessa1 年前
Racista de mierda

Javi 🦇1 年前
Te jodes una puta barbaridad, pedazo de virgen

Vascaíno Esclarecido1 年前
El bien son los colonizadores. Entendido 😂😂😂😂

Javi 🦇1 年前
Los salvadores de tu civilización.

