Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El cabronazo de las gafas me representa. Joder, qué hartón de reír.

1,110,405 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Hanky 🍷
Hanky 🍷vor 1 Jahr

Lo que me fascina es cómo sigue con la movida el que dice "Se le apagó la luz", y el otro descojonándose sin poder parar de reír.

Profilbild von César Ger, o Lucas Cadete cuando es preciso
César Ger, o Lucas Cadete cuando es precisovor 1 Jahr

Coño, Hank, que es @ErnestRiveras o lo que es lo mismo, EL PUTO AMO.

Profilbild von Hanky 🍷
Hanky 🍷vor 1 Jahr

@ErnestRiveras Es que a mí, lo de las motos, como que no, pero vamos, que llevo una hora descojonándome de la risa.

Profilbild von Almina
Alminavor 1 Jahr

Cabronazo el de "se le apagó la luz" que sigue como si nada.

Profilbild von Maddox ⭐️
Maddox ⭐️vor 1 Jahr

Lo he visto 234 mil veces, sigo llorando al verlo de nuevo 😂😂😂

Profilbild von Hanky 🍷
Hanky 🍷vor 1 Jahr

Y yo.

Profilbild von Trebolina🍀
Trebolina🍀vor 1 Jahr

Yo no habría tenido los reflejos de apagar el micro.

Profilbild von Ángel García
Ángel Garcíavor 1 Jahr

pero el que dice se le apagó la luz es el otro. el humor negro que no falte.

Profilbild von LaSultanaCuler 💙❤️
LaSultanaCuler 💙❤️vor 1 Jahr

No conoces a Ernest Riveras? 😂

Profilbild von Hanky 🍷
Hanky 🍷vor 1 Jahr

No, es que a mí, el mundo del motor y las carreras, como que no...

Ähnliche Videos