Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El cabronazo de las gafas me representa. Joder, qué hartón de reír.
1,110,405 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Hanky 🍷vor 1 Jahr
Lo que me fascina es cómo sigue con la movida el que dice "Se le apagó la luz", y el otro descojonándose sin poder parar de reír.

César Ger, o Lucas Cadete cuando es precisovor 1 Jahr
Coño, Hank, que es @ErnestRiveras o lo que es lo mismo, EL PUTO AMO.

Hanky 🍷vor 1 Jahr
@ErnestRiveras Es que a mí, lo de las motos, como que no, pero vamos, que llevo una hora descojonándome de la risa.

Alminavor 1 Jahr
Cabronazo el de "se le apagó la luz" que sigue como si nada.

Maddox ⭐️vor 1 Jahr
Lo he visto 234 mil veces, sigo llorando al verlo de nuevo 😂😂😂

Hanky 🍷vor 1 Jahr
Y yo.

Trebolina🍀vor 1 Jahr
Yo no habría tenido los reflejos de apagar el micro.

Ángel Garcíavor 1 Jahr
pero el que dice se le apagó la luz es el otro. el humor negro que no falte.

LaSultanaCuler 💙❤️vor 1 Jahr
No conoces a Ernest Riveras? 😂

Hanky 🍷vor 1 Jahr
No, es que a mí, el mundo del motor y las carreras, como que no...
