Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

el charly los pijeaba jugando y declarando

79,792 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Ignacio's profile picture
Ignacio1 year ago

Capo charly. Pelusso estuvo en el 5-0 y en el 4-2 de la gallina. Que vuelva al bolso ese gran dt

Dieguitocapp's profile picture
Dieguitocapp1 year ago

los hacía entrar el loko

MATI 🇺🇾's profile picture
MATI 🇺🇾1 year ago

Manya de ley

Teniente Dan's profile picture
Teniente Dan1 year ago

Jajaj ese clásico les pasó la chota por la cara

NACIONAL ES URUGUAY's profile picture
NACIONAL ES URUGUAY1 year ago

Si claro

Mirfo's profile picture
Mirfo1 year ago

Me parece a mi o Peluso se comió todas las pijeadas de Peñarol de los últimos años

Felipe's profile picture
Felipe1 year ago

Tenes el video de cuando dice que jugaria en Nacional? Tan bien se ve que no declaraba

el lobo del aire's profile picture
el lobo del aire1 year ago

Nunca vi en un clásico que un jugador de peñarol juegue con la pasión qué jugava carlitos tremendo un jenio de berda

Frank Drebin Jr. 🇵🇸's profile picture
Frank Drebin Jr. 🇵🇸1 year ago

pura boca, perdió más de los que ganó

Molestando por doquier's profile picture
Molestando por doquier1 year ago

Gran perdedor clásico, reconocido por él mismo jajajajaa

Related Videos