Loading video...
Video Failed to Load
El cielo azul otra vez
91,856 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Natalia brites🌊1 year ago
Jaja pusieron una policlínica como logro 🤣🤣🤣poco y nada para mostrar eh

Gilbenn🃏1 year ago
Pero el sol se lo afanaron en la torre ejecutiva

Alvaro Coscia1 year ago
Como no podia ser,de otra manera .Los contenedores y el puerto tenían que estar,para recordarnos que pasaron 12ooo k ďe cocaina,en tres tandas Que se supo ...

Gordo Liberal1 year ago
"somos idea no ideologia" no eso esta clarisimo si son cada vez mas parecidos al FA

BLINDAJE TV 🚫 #NarcosPillos1 year ago
Para q aterricen los narcos en las estancias

El Bagual bolso1 year ago
Vamos por el Uruguay que avanza. Ni un paso atrás!!!

Joaquin Zas Barsantini1 year ago
Muy:

Martín.1 year ago
Muy bueno lo del muchacho que hace maniobras escondiéndose entre los contenedores del puerto, Álvaro.

Agustín Cabrera1 year ago
#UruguayParaAdelante con Álvaro Delgado Presidente

Elon Lust1 year ago
Se les escapó un preso salame,vayan a laburar


