Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El colmo del abandono!
62,870 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

El dúo del abandono y la desidia uno a nivel ciudad y el otro nacional! Este 18 de mayo se acaba está mentira! Es ahora Buenos Aires y es con @SantoroLeandro

Cada barrio, cada calle, cada rincón que se recorre da una muestra más de la desidia y el abandono en el que se encuentra la ciudad tras 18 años del PRO. Vamos 🐂 es ahora!

Parece una Ciudad detonada por la guerra pero no, es la Ciudad que más recauda del país y así nos trata, así se ocupa, el abandono es absoluto!! Es tiempo de decir basta, vamos Leandro!! #esahorabuenosaires #esAhoraSantoro

Los 20 años del PRO y Proveedores amigos. Ni siquiera en campaña se les ocurrió limpiar, no currar con canteros y bicisendas y ahora estos cementerios de autos casa de ratas. Fin de ciclo #esahorabuenosaires #esahorasantoro

Donde miramos se ve el abandono..la desidia. Fin de ciclo..baste. Vamos a tener la ciudad que nos merecemos. Por eso #esahorabuenosaires y es con @SantoroLeandro

Los gobiernos del PRO, en los 18 años ninguna para los vecinos, hemos naturalizado el abandono de Nuestra Ciudad! En el barrio de La Boca, también tenemos autos chatarras o secuestramos por la policía,desde la comisaría hasta frente de la Cancha. Te necesitamos @SantoroLeandro

Se ve que como no consiguieron una empresa amiga que se ocupe, los dejan ahí tirados hasta que se disuelvan solos

Basta del Abandonó del PRO Ni el falopa de Marra. Ni el maltratador de jubilados Adorni. Leandro Santoro es el único que llega y se interesa por los problemas de la gente. Los demás candidatos solo la ven por foto. #EsAhora #esahorabuenosaires #EsAhoraSantoro

La Justicia ordenó la elaboración de un Código Ambiental luego de + de 25 años de incumplimiento. El fallo sostiene que la demora lesiona los derechos de la ciudadanía y ordenó a la Legislatura que elabore y apruebe la norma "a la mayor brevedad posible"

18 años del pro se llama a este tipo de abandono. Los barrios del sur y oeste de la ciudad se los trata como de segunda. Necesitamos que esto se termine.
