Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

62,870 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von LOURDES ⭐⭐⭐
LOURDES ⭐⭐⭐vor 1 Jahr

El dúo del abandono y la desidia uno a nivel ciudad y el otro nacional! Este 18 de mayo se acaba está mentira! Es ahora Buenos Aires y es con @SantoroLeandro

Profilbild von SergioDamian
SergioDamianvor 1 Jahr

Cada barrio, cada calle, cada rincón que se recorre da una muestra más de la desidia y el abandono en el que se encuentra la ciudad tras 18 años del PRO. Vamos 🐂 es ahora!

Profilbild von Lola P
Lola Pvor 1 Jahr

Parece una Ciudad detonada por la guerra pero no, es la Ciudad que más recauda del país y así nos trata, así se ocupa, el abandono es absoluto!! Es tiempo de decir basta, vamos Leandro!! #esahorabuenosaires #esAhoraSantoro

Profilbild von Daniel Ferreiro
Daniel Ferreirovor 1 Jahr

Los 20 años del PRO y Proveedores amigos. Ni siquiera en campaña se les ocurrió limpiar, no currar con canteros y bicisendas y ahora estos cementerios de autos casa de ratas. Fin de ciclo #esahorabuenosaires #esahorasantoro

Profilbild von stelli
stellivor 1 Jahr

Donde miramos se ve el abandono..la desidia. Fin de ciclo..baste. Vamos a tener la ciudad que nos merecemos. Por eso #esahorabuenosaires y es con @SantoroLeandro

Profilbild von karina Eugenia Farias
karina Eugenia Fariasvor 1 Jahr

Los gobiernos del PRO, en los 18 años ninguna para los vecinos, hemos naturalizado el abandono de Nuestra Ciudad! En el barrio de La Boca, también tenemos autos chatarras o secuestramos por la policía,desde la comisaría hasta frente de la Cancha. Te necesitamos @SantoroLeandro

Profilbild von Augusto
Augustovor 1 Jahr

Se ve que como no consiguieron una empresa amiga que se ocupe, los dejan ahí tirados hasta que se disuelvan solos

Profilbild von Damian
Damianvor 1 Jahr

Basta del Abandonó del PRO Ni el falopa de Marra. Ni el maltratador de jubilados Adorni. Leandro Santoro es el único que llega y se interesa por los problemas de la gente. Los demás candidatos solo la ven por foto. #EsAhora #esahorabuenosaires #EsAhoraSantoro

Profilbild von Julián Corvaglia
Julián Corvagliavor 1 Jahr

La Justicia ordenó la elaboración de un Código Ambiental luego de + de 25 años de incumplimiento. El fallo sostiene que la demora lesiona los derechos de la ciudadanía y ordenó a la Legislatura que elabore y apruebe la norma "a la mayor brevedad posible"

Profilbild von Jesica Carolina Frutos
Jesica Carolina Frutosvor 1 Jahr

18 años del pro se llama a este tipo de abandono. Los barrios del sur y oeste de la ciudad se los trata como de segunda. Necesitamos que esto se termine.

Ähnliche Videos