正在加载视频...
视频加载失败
El comunismo vive en punta del este
11 条评论

Me da miedo la gente que no entiende el baiteo

The Berlin Wall fell for a reason. It would be foolish to consider trying to rebuild it - and all it represents - today.

Que genio el pibe, esta en pedo y entendio todos los sarcasmos y ademas se mando el chiste del idioma de garca academico, de hablar sin decir nada.

JSAJJAJAJAJ al final tiró la de lizy tagliani

Hay gente en los comentarios que no entiende la ironía. Grave.

Cerras los ojos y lo escuchas a Massa

Full baitero el pibe

No dijo absolutamente NADA en esa “definición”

este no es el de “mi familia es jurío”? la cara es igual y se llama simón

Es una respuesta de Lizzi tagliani, cuando no tienen absolutamente ni la más remota idea de que responder 😂

El pibe fans de este video de Lizy T jajajaj
