Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¡¡¡¡ El Coronel de España!!!!!

1,402,806 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля ior.ium
ior.ium3 лет назад

Subscribo cada una de sus palabras mi coronel @geoestratego Ceuta y Melilla españolas y que viva España!🇪🇸

Фото профиля Goyix ⚜️
Goyix ⚜️3 лет назад

Iker, hemos llegado a un punto que decir Viva España puede suponer que cierren tu programa. Tela.

Фото профиля unpolicialocalML
unpolicialocalML3 лет назад

Gracias Coronel, es triste pero los Melillenses y Ceutíes necesitamos estos gestos y apoyos, somos ciudades españolas igual que cualquier otra de la península, así nos sentimos ⭐⭐⭐👏👏👏

Фото профиля Mytho
Mytho3 лет назад

Diciendo las obviedades q parece q hoy día nadie se plantea y es que vivimos en tiempos oscuros donde todo esta del revés y el sentido común parece estar en peligro de extinción

Фото профиля Inna 🇺🇦🇪🇸
Inna 🇺🇦🇪🇸3 лет назад

El territorio español es sagrado, pero vamos a regalar las tierras ucranianas con alegría.

Фото профиля Laisla Bonita 🏳️‍🌈
Laisla Bonita 🏳️‍🌈3 лет назад

Básicamente es un alegato ideológico que a parte de no ser verdad…nos aleja a muchos de lo que se s cuarto milenio y su universo. Cada día me das más pereza Iker.

Фото профиля David Díaz writer
David Díaz writer3 лет назад

Pues para que el Coronel no diga que casi nunca estoy de acuerdo con él, en este caso le dejo ir en mi equipo 😉.100% con él 👏👏🇪🇦

Фото профиля Robhe
Robhe3 лет назад

Siempre me he considerado de izquierdas y aún así nacionalista. Y viendo el tema del Sáhara, viendo los últimos movimientos de Sánchez con Marruecos, y viendo cómo pactan con gente que ha asesinado socialistas, cada vez me es más imposible votar a esta gente. Una pena.

Фото профиля Solblanco
Solblanco3 лет назад

Empatizo totalmente con el Coronel. ¡ Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!

Фото профиля spanien  Mackensen
spanien  Mackensen3 лет назад

Tenía en buena estima a Baños. Pero veo incongruencia en lo que dice de Ceuta y Melilla, que hay que defender la integridad de España Y luego habla alegremente, de como los ucranianos deben entregar, no dos ciudades, el 25 % de su territorio a Rusia Le veo lagunas al baños

Похожие видео