Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El delirio 🫢
559,780 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

La razón por la que el brasileño echaba mucha baba.

La segunda que habla se siente la más inalcanzable y piensa que todos se quieren casar con ella jajaja pobrecita

A esas gordas no se las come ni el mar que se come hasta un buque entero

Trío de cuarentonas que no se casaron, que tienen cincuenta gatos en casa, y que todavía se cotizan las hijas de perra.

En mis tiempos a las gordas se les subía el colesterol, no el ego.

y ese Brasileño, esta aquí con nosotros?

Luego se despertó y todo a sido un sueño. Su baba era de ella misma por poco y se ahoga por marrana Se metió a bañar y hecho unas lágrimas al verse al espejo.

Dice que el brasileño estaba delicioso porque probablemente se lo comió 😢

El brasileño baboso:
